dejame soñar contigo en ésta noche......(mujer)?

Déjame esta noche, soñar contigo

Déjame imaginarme en tus labios los míos.

Déjame que me crea que te vuelvo loca,

Déjame que yo sea quien te quite la ropa.

Déjame, que mis manos rocen las tuyas

Déjame, que te tome por la cintura

Déjame que te espere aunque no vuelvas

Déjame que te deje tener me pena

Si algún día diera con la manera de hacerte mía

Siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día

Qué bonito seria jugarse la vida probar tu veneno

Que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía

Déjame presumir de ti un poquito

Que mi piel sea el forro de tu vestido

Déjame q te coma solo con los ojos

Con lo que me provocas yo me conforma

Si algún día diera con la manera de hacerte mía

Siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día

Que bonito seria jugarse la vida probar tu veneno

Que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía

Déjame esta noche soñar soñar contigo

LETRA DE LA CANCION ZENET - SOñAR CONTIGO (LOS MARES DE LA CHINA)

Actualizar:

MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS!!! @ sabadaba: gracias querida amiga, muchas felicidades!!!!

Actualizar 2:

@ ainoiume: besos si hay canciones q son poesía pura q llegan al alma y la hacen vibrar! ésta por ej....felicidades ami...

@ perplejo: excelente poema amigo!!!, muchas gracias por compartirlo. feliz navidad!!!

@ isabel: gracias por responder y tambien por aportar el link! besitus y muy feliz navidad para vos....!!!

@ susana: aaahhh ( un honor ) para mi por lo q me dices...cierro mis ojos, intento imaginarte. beso feliz navidad ami...

@ la chica de tus sueños: "....déjame soñar contigo en ésta noche, kiero yo encender luceros en el cielo..." soñemos juntos un sueño del cual no nos despertemos jamás....hermosa respuesta y muy feliz navidad ami...beso

Actualizar 3:

@ tu gitana: gracias mil por resonder...beso. muy feliz navidad ami....

@ mariela: gracias tambien a vos por tan linda respuesta. ╔╔║⌂═╗

╠╠║║╔╝

║╚╚║╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣

║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║

║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝ te copié jaja...me encantó

Actualizar 4:

@ rosy: q lindas palabras q me decís. un grande y muy muy feliz navidad para vos!!!!

@ ivonne: querida ami...q decir...bellos los poemas q compartes, como siempre...besos mil y muchas felicidades para ésta Navidad!!!!!

Actualizar 5:

@ melany: hola ami...muy feliz navidad!!!, gracias por responder a ésta...

@ berenicce: gracias a vos por escribirme y tambien muchas felicidades!!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hermoso poema! que todos tus sueños se cumplan

    ╔╔║⌂═╗

    ╠╠║║╔╝

    ║╚╚║╚═

    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣

    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║

    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    con esa canción,,,,,,cualquiera cae rendida a tus pies.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sabes siempre la escuyo pero están linda la letra que asta hoy no me di cuenta ,que tengas una linda y feliz navidad con mucha alegría y amor de todos tus seres queridos .

  • hace 1 década

    preciosa,equiss

    me gusto mucho.

    abrazos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola,equiss muy bonita la cancion.

    feliz navidad para ti.

    Lename de amor con tu ternura

    Sone con un cielo de verano,

    la musica de un violin lejano,

    la luz entro por mi ventana,

    y me acaricio el rostro en la manana.

    Ven,amor a ver el azul del cielo,

    mira que esta noche siento miedo,

    y necesito de tus labios fervientes,

    que me cubras con tus manos ardientes.

    Llename de amor con tu ternura,

    miremos el sol con luz pura,

    el inmenso azul matara la tristeza,

    y en la quietud hallaremos grandeza.

    La luna cristal resplandeciente,despierta,

    quiere penetrar en nuestra mente abierta,

    somos criaturas solas en la noche,

    y para amarnos todo es un derroche.

    Para despedirnos canta la aurora,

    deja los cristales humedos ahora,

    alzo los ojos al cielo y pido,ruego,

    que nuestro amor siga vivo como el fuego.

    saludos.

    yvonne

  • hace 1 década

    ~~~~~~~~~<Hot>~~~~~~~~~~

    Is real Super Hot, hot, hot...

    Si tuve frio, se me olvido'.

    ```````````Pero

    voy buscando al sol.

    ```````````pero

    aun no creas que me voy

    sin dejarte un beso.

    pues, en eso estoy....

    ~~~~~~~<buena>~~~~~~~~~

    Me calento', Ja!

    Fuente(s): NO Frio en esta:..Feliz Navidad!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bellisima!! si si...

  • hace 1 década

    estoy dispuesta soy toda tu ya que linda cancion

  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

    Síii... Es una canción que cautiva por su sensualidad... Oigamos cómo la canta Zenet:

    http://www.youtube.com/watch?v=7CdZlQsBUII

    Youtube thumbnail

    Saludos...

    Isabel.

  • hace 1 década

    -

    COMO LOS AMANECERES

    En sábanas limpias envuelta estás;

    Y mi olfato presiente y siente,

    Tu perfume de hembra en celo.

    Y sabrás que me has poseído,

    Divina Venus latiente,

    Cuando tu cuerpo tensado vibre

    Y se deje sentir tu aliento en mi oído;

    Y el capullo de tu rosa me consuma.

    Quimera... sueño que se disipa,

    Como la obsesión que alguna vez llenó mi corazón.

    Amores que se juran inmortales,

    Y se pierden como los amaneceres,

    Como el lucero... se desvanecen.

    -

    Fuente(s): . Perplejo 23-12-09
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.