Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Voy de Payaso o tortuga?

tengo un baile de disfraces pronto y en un local de mi ciudad cercano a mi casa quedan esos dos disfraces para elegir y nose cual llevar aunque con cualquiera de los dos se me van a reir.

¿Cual llevo a la fiesta?¿porque llevo ese? Gracias y que pasen una linda navidad en paz.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

    De payaso, porque el caparazón del disfraz de tortuga podría no pasar por la puerta y te quedarás sin fiesta.

  • hace 1 década

    Payaso!!

    Tortuga ya se veria un poco LOSER! XD! =)

    Salu2!

  • vete disfrazado de travesty recien comida.

  • pues para mi que mejor vaias de payaso

    xq almenos si se rien esa es la cuestion...x algo vas de payaso no?

    y...pues de tortuga.....naah

    mejor de payaso

    bueno cuidate

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues yo te aconsejo q intentes buscar un disfraz en otro local ya q ambos son muy feos =D pero si no puedes vete disfrazado de payaso x q es mas pasable q el disfraz de tortuga adios y feliz navidad

  • hace 1 década

    Para mi anda de payaso va a ser muy gracioso que vallas de payaso aparte fíjate q va a ser una fiesta de disfraces y de tortuga va a ser muy aniñado

    Espero Averte Ayudado Espero Ser La Mejor Respuesta

  • hace 1 década

    lleba el de tortuga o lleba el de payasoO y has un monton de *******

    si eres de esos que agarran un kuron y k les vale todo, te recomiendo el de payaso

    y pues hases ******* y media un kuron

    si eres mas calmado lleba el de tortuga

    (:

  • Anónimo
    hace 1 década

    YO TE ACONSEJARIA QUE FUERAS DE PAYASO,APARTE QUE ES MAS LINDO TE SENTIRAS MAS AGUSTO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola leo!

    disfrazate de condon

    saludos =)

    Fuente(s): ●���● (Scott ☄ muštαηg ) ●���● +*¨^¨*+ƒëlïz nÅvïÐÅÐ+*¨^¨*+
  • hace 1 década

    tortuga

    porque me gustan las tortugas ^^

    Fuente(s): Рhσєbe βuffαч estuvo aquí
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.