Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 1 década

¿como puedo meter a un goldfish mas a mi acuario..10 puntos?

emm..wenoo..hace muy poco hice una pregunta de sugerencias para mi acuario

y bueno ..no me fueron muy claro con las sugerencias ..mi mayor problema es q soi demasiado aficionado a los golfish =D xD

jejeje ..y ademas que creo que mi pecera esta sobrepoblada

por que tengo tres goldfish fantail y un cabeza de leon cuatro corydoras gato y dos chupavidrios

ahora yo ..asi ..quisiera introducer solo un pez maas ..q es el telescopico pero no quiero hacerlo si mis otros peces van a sufrir

y pense en sacar un chupavidrio y sacar dos corydoras y asi meter al telescopicoo

tan bien pense en sacar a unos de los golfish fantail peroo..nocc..quiero darselo a lguien q los cuide bien..que puedo hacer??

comprarme otra pecera..no puedo u.u....no tengoo el dinero para hacerlo

les dejo un video de mi pecera con mis golfish para que mas o menos se den cuenta..su tamaño d ela pecera es de 60x30x40..creo xD..67 litros

http://www.youtube.com/watch?v=6HPjkSwm2YQ

Youtube thumbnail

Actualizar:

me olvidabaa

en el caso q io elija la mejor repuesta

tan bien me dicen como poner los diez puntoss

jeje

xD

8 respuestas

Calificación
  • gama7
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno hala alfredo

lamento decirte que no puedes meter a ningun otro pez de echo tu acuario esta muy pequeño para este tipo de peces ellos necesitan un espacio de 40litros por pez se que te parese exagerado siendo que en una pecera de 67 litros hasta espacio le sobra pero mira te explico lo que pasa es que estos peces cresen demaciado rapido como seguramente lo notas con tu pez el de la cola blanca con rojo que es el mas grande me imagino que a logrado ese tamaño en menos de 1 mes imaginate el 3 meses como estara ese pez y no solo el tambien los demas estaran el doble de grandes y es hai donde tendras un problema de espacio a demas los peces se van a estresar y empesaras a tener problemas con la pecera y el tamaño de tus lindos peces necesitas una pecera de por lo menos 160 litros que serian los 40 litros de cada golfish por las coridoras y los demas peces no habra problema pero seria mejor una pecera de 180 litros si quisieras agregar a otro pez lla seria una de por lo menos 200 tomando en cuenta que el pez seri un golfish

siento decirte que bueno de que puedes meter a otro pez puedes pero no deves de hacerlo de verdad tus peces creceran rapidicimo asi que mejor intenta comprAR UNA PECERA MAS GRANDE eso sera lo mejor si vives en mexico podrias ir al mercado mixuca hai todo es de peces seguro encontraras una pecera muyy barata para tus golfish ok

bueno tienes lindisimos peces golfish llo solo tengo 2 con 4 angeles neones entre otros mi pecera es de 350 litros lla que bueno tenia una panoramica de 80 en donde tenia a estos peces pero como te digo crecen rapido y los escalares lla no aguantaban algo tan pequeño asi que tuve que comprar una mas grande que fue la de 350 pero metere a 2 gupy gigante y otro pez por eso la compre mas grande si este tambien es tu caso entonces deberias comprar una mas grande por si quisieras comprar otro pez el espacio lla no seri problema

FELIZ NAVIDAD

Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Tanto si eres una persona que tienes alguna dolencia y por esto quieres practicar yoga como si eres una persona que está totalmente sana puedes disfrutar de este mar de información que es la Yoga y con este curso online de aquí https://tr.im/1Ih64 podrás.

El autor de este programa llamado Clases de Yoga es José Antonio Cao, administrador y dueño de dos centros de yoga en Tenerife, España.

José Antonio Cao ha enseñado en sus abriles como profesor de Yoga a mas de 180 personas, personas que han apreciado el programa presentado de José Antonio Cao y por este razón su programa es ahora online, para no tener que irte hasta sus centros de yoga y poderlo practicar en tu tiempo independiente, en tu propia casa.

• hace 5 años

Tengo mucha confianza en los productos de sitios web así que he confiado en comprar un par de aletas de buceo tanta para mí como para mi marido y no me he equivocad, por un muy buen precio he conseguido lo mejor del mercado, las aletas son muy fáciles de poner y se adapta perfectamente al pie y son también, muy buenas para bucear en cualquier agua y mas lo he podido comprar en dos números diferente el mismo producto de calidad, he pasado unos vacaciones muy interesantes con ellas.

• hace 1 década

muy bonitos tus peces

pero yo creo que tienes ya demasiados peces, además el telescopio es un pez muy sensible y pese a sus ojos y a su nombre ven muy mal y con otras variedades de peces suele pasar que tardan mucho en ver la comida, los otros comen y él no y puede desnutrirse

saludos

Fuente(s): www.elestanque.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alonso
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Alfredo:

lamento no haber sido claro en mi respuesta anterior, espero que ahora te quede bien claro que NO DEBES INTRODUCIR OTRO PEZ a tu acuario si no cuentas con espacio suficiente para conceder a cada goldfish 40 litros de agua.

Con los peces que ahora tienes (4 goldfish) tu acuario debería tener capacidad de al menos 160 litros efectivos de agua, es decir, deben ser 160 litros una vez descartado el volumen que ocupan filtros, grava y adornos.

Si además quieres introducir uno más entonces hablamos de una pecera de 200 litros.

ahora está claro?

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo te diria que esta bien si quiers meter uno mas porque yo tengo

*2 guramis

*1 dolar

*2 besadores

*1 coliza

*1 coliza

*1 carpa

*2 angeles

*1 tiburon

pero tambien depende del tamaño de tu pecera mi pecera es de 100 litros

pero los goldfish tienen una enfermedad en su excremento cuando no la lavas se crean

los piojos acuaticos y te los van a matar asi que si tienes muchos goldfish lavales la pecera seguido

a y los 10 puntos solo escoges la mejor respuesta que te haya combencido

XP

• hace 1 década

esta hermoso tu acuario , pero si puedes meter al telescopio pero ten en cuenta de q cuando crescan vaz a tener q sacar a algunos.

• Anónimo
    hace 1 década

jijiji yo le pondria hasta 2...

Vez como nadan en grupos esa clase de peces son muy pacificos y no hay peleas..

Les gusta la compañia me gusto ke hicieras la camara hacia atras para ver el espacio y definitivamente si puedes poner 1.. aunque toma en cuenta que un dia se pondran como pelotas y ahi si tendras que comprar otro tanque.. aunque en las tiendas los tienen en peceras mas chicas y re sobrepobladas y no tienen problemas...

Saludos y feliz navidad! =)

Fuente(s): De mi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.