Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cuanto deberia medir si tengo 13 años?

soy una adolescente que pesa 50 kilos y mide 1.47 ¿ cuanto deberia medir

Actualizar:

mi mama mide alrededor de 1.65 y mi papa tambien

me han contado que mi abuelo (no lo conoci) media 1.70 por lo menos... ¿tengo posibilidades de medir al menos 1.65?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Ps Unos 1.55 A 1.62

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Estás bien, no te preocupes...

• hace 1 década

No lo se ._. yo tengo 11 años y mido mas de 1.47 ..

• NaYLa
    Lv 4
    hace 1 década

wow xD pos yo tengo 12 y mido 1.55 jaja y mi ermana tiene 18 y mide 1.60 y mi madre tambn 1.60 xD ombre xD pos tendrias k medir como mi ermana jaja o yo de todas formas yo soy bajita x mi madre xk ella es bajita y mi padre aun es mas alto aun asi yo voy a ser la mas alta xk aun tengo k crecer mas y mi ermana ya a parao de crecer xD no te preocupes k tu tambn creceras mi madre dice k nosotras vamos para arriba y los padres para abajo JAJA feliz navidad!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues sinceramente eres un poco bajita para tu edad

yo a los 13 media 1.60 o algo así y estaba en una altura normal

• hace 1 década

Depende De Tu Raza Y Padres Cuidate Y Suerte

• lulibe
    Lv 7
    hace 1 década

Hola amiguita! Esto tiene que ver con tu contextura física. Si la tuya es grande estás bien, si eres de mediana contextura con dos kilitos menos estarás rebien y si eres pequeña, entre 45 ó 47 kg.

Pero cuidado; no te afanes por ser una modelo que aún tienes que crecer mucho!!! No te apures, ni te prohíbas de todas las proteínas, minerales y azúcares que tu cuerpo necesita.

No seas otra anoréxica y/ó bulímica más!!! A tu edad, es muy común que no "percibas bien" tu esquema corporal y caigas en la trampa de creer que los delgados/as son lo máximo. Si no, consulta con tu médico!

Mil felicidades y piénsalo bien! Qué Dios te bendiga mucho!!!

Fuente(s): Mi experiencia de vida y mi propio sentir.
  • hace 1 década

vale,weno

• hace 1 década
  • Fede_
    Lv 4
    hace 1 década

La verdad tu mediada no depende de la edad, sino de tus padres , es decir si tienes 2 padres de baja estatura seras bajo.Tambien puedes buscar en la wed consejos para crecer o utilizar productos como Danonino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.