Ale SL
Lv 5
Ale SL realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿Y ustedes, por que brindan?

No tiene que ver con futbol (o si, depende) pero tampoco me daba la cabeza para desarrollar otro tema.

¿Por que van a brindar?

Actualizar 2:

Ya se acerca noche buena....ya se acerca navidad

para el año que viene....quiero ser campeon mundial

17 respuestas

Calificación
  • Cley
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Ale, en lo futbolistico brindo por otra Copa Libertadores, en lo personal brindo por lo que tengo, mis seres queridos y en lo general brindo por un país para todos, con mas equidad y menos pobres, de igual forma el brindis para mi no es el 25 de Diciembre, es todos los dias.- salud Amigo!

pasate: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Anónimo
    hace 1 década

EN LO QUE A FUTBOL SE REFIERE, BRINDO PORQUE NUESTRO "QUERIDISIMO" PRESIDENTE JULIO COMPARADA SE ILUMINE Y CONDUZCA A INDEPENDIENTE HACIA EL LUGAR QUE OCUPO HISTORICAMENTE.

Fuente(s): AVIVATE JULIO.
  • Anónimo
    hace 1 década

Brindo por la paz y sentirse bien. Es lo único que importa, parar de sufrir.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

POR LA PATRIA (?)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por la familia, por la salud y por Boquita (y SL (?) para que gane muchas cosas.

Saludos hermanito cuervo!

• Anónimo
    hace 1 década

Por mi flia i amigos, (:

Abrazo, feliz navidad

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

brindo por ser del rojo,

porque soy de avellaneda.

brindo por esta hinchada,

por los bombos y las banderas.

brindo porque este año la vuelta vamos a dar ...

felicidades ale =)

topu jaja

• Nikoo
    Lv 4
    hace 1 década

salud lo primoldial si tenes salud lo demas viene solo y putaas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• mina
    Lv 5
    hace 1 década

x todos mis amigos y amigas del yr x las q tengo en persona ,por algunos del foro q me caen bien y x mi familia ,felicidades para ti tambien

• hace 1 década

por mi flia, y todos mis amigos, que gocemos de buena salud Dinero y amor.- que haya paz en el mundo.- chau topu.-

• hace 1 década

brindo por mi familia.....por mi querido rosario central...y por el cuervo....q me dio este regalito de papa noellllllllllllllllllllllllllll....jajajajaj

..gracias ciclonnnnnnnnnnnnn!!

felicidades gente♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.