promotion image of download ymail app
Promoted

Que te ha traido de especial ... el haber compartido con tanta gente este año!!..AQUI en Yah00 respuestas?

Sii!!.... siempre es importante hacer una retrospectiva, de todo lo que paso este año!!...

y Como podran darse cuenta, siempre se saca buen partido de lo bueno y lo malo!!

Este año fue dificil, trabaje mucho... pero siempre en este lugar!!...... consegui amigos, consejos, admirador@s,,,(si no soy nada modesto...jajajaja)....

gracias a todos por estar ahi, en cualquier parte del mundo, recordandome que a pesar de la distancia siempre es preciso encontrar ese aliciente para sonreir y decir..... wuaooo!! que especial y bello que es este mundoooo!!...

FELIZ NAVIDAD!!..........♥

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Đεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2009|☆Brian☆™

Ŧяσм: Cσlσмbιa_O|

¸.•*¨*`•.¸Brian ♥ Boris¸.•*¨*`•.¸

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Mi Bebé Precioso!!!

Pss entre todo lo Bello y Hermoso ke me deja el 2009 por supuesto ke estás Tú MI VIDA y están todos los cyber amigos ke he hecho ha través de Yajú Respuestas, jamás pensé ke me llegara a enviciar tanto de este foro mi cielo, pero es difícil poder escapar a los encantos de toda la gente bella ke me he encontrado en LGBT y más aún escapar a TUS ENCANTOS Mi Amor.

Está de más decirte cuanto TE ADORO Mi Niño Precioso y espero ke hayas tenido una Mega Navidad en compañía de tu gente Mi Amor y espero ke tengas el Mejor Fin de Año ke hayas tenido Mi Cielo, desde donde yo esté te estaré enviando Mis Polvitos Mágicos Bebé para ke inicies el 2010 con tu cuerpecito cubierto por toda Mi Magia Mi Vida.

Para el Próximo año Te Deseo Mucho AMOR, SALUD, BIENESTAR y Que se nos pueda cumplir el Deseo de poder estar Juntos Mi Amor. No sabes cuanto estoy anhelando ke se nos llegue ese momento Bebé.

Por lo pronto te dejo Unos Besitos y unos Arrumacos CALIENTITOS Para Ti Mi Amor. Que tengas un Inicio de Semana Espectacular y de antemano un Feliz 2010!!!

Fuente(s): (¯`v´¯) `•.¸.•´ ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->.•*- *Feliz Navidad y Próspero 2010* -*•..•*
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Conocer a mas gente o.O

• Anónimo
    hace 1 década

Ufffff...que te digo mi amor !!! Me ha cambiado en gran parte, no solo mi vida sino muchas cosas en la forma de ver y pensar, he conocido a los mejores amigos, hemos roto barreras de distancia, kilómetros, pensamientos opuestos, me he divertido como loca, he llorado mucho también, me he equivocado, he aprendido de eso, si tuviera que hacer balance es altamente positivo, pocas, poquísimas decepciones....capítulo aparte que he encontrado el AMOR...ahhhhh...esa mujer que me trae loca, enamorada, apasionada y felíz.....=)

Te deseo lo mejor, sabes que te amo, te espero, que tienes tu casa aqui y Dios mediante seguiremos edificando nuestra amistad y muchas amistades que son tan valiosas ♥

• hace 1 década

pues no tengo mucho tiempo en este foro y en el poco tiempo que llevo aqui me ha ayudado mucho, a entenderme a asumir quien soy en realidad, a sido un año dificil pero estoy contenta

pasa muy feliz navidad y un año nuevo inmejorable

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues la verdad un año dificilisimo..

cambio de carrera, frustraciones, problemas familiares, muchas cosas

pero esperando sea un año mejor el que viene

y que mi vida cambie un poco de rumbo hacia lo bueno y claro que dios siempre conmigo

y espero con ustedes tambien.

Ahhh y para nuestros amigos de yahoo pues asta ganas de hacer ua posada con todos ustedes pero hu dificil esta porque pues unos son de otros estados

pero bueno seria neta que sii..

un saludo desde SINALOA..

y felices fiestas y yaaaa 24 de diciembre no coman muchoooo jajajja

me mordi la lenguaa,jajajaja

• hace 1 década

Hola Chiko Lindo

Ps la verdad de esta seccion he conocido gente maravillosa, diferentes puntos de vista que me han ayudado en muchas situaciones dificiles y mas si se trata de amor son unos expertos por asi decirlo en fin quiero mucho esta seccion y a todos sus usuarios como tu cuidate lindo

• hace 1 década

fue un año de descubrimientos y emociones nuevas mi Guapo Brian...

me volví loca y ya estoy de nuevo en la realidad, me enamoré y me desilusioné, me fue bien y mal, en fin, un año para bien o para mal con mucho aprendizaje y con ganas de continuar a adelante...

casi no entré al foro aunque los pocos momentos que lo hize lo disfruté y me divertí muchisimo,

gracias a todos los forista y pasen una bonita Noche Buena y una hermosa Navidad!

abachos Guapo!

• hace 1 década

tienes razón brian son cosas muy tristes y muy hermosas lo que nos ocurrió en este año y no es el mundo es la gente tan hermosa y maravillosa que habita este planeta tan maravilloso FELIZ AÑO NUEVO a todos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues conoci a uno de aqui en persona y pasamos una noche muy placentera

• Este año ha estado lleno de emociones y sensaciones no siempre agradables

pero no me quejo, todo fue para bien...

Me he reído, como hacia mucho no me reía, he amado como nunca...

En realidad el año se me hizo como que muy largo, por tanta cosa que sentí...

En fin, por suerte pura cosa linda me queda...

Un beso para usted precioso

Feliz navidad

que este muy bien

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO DE AQUI CONOCI A MI MEJOR AMIGO EN PERSONA. Y Y ESO ME PARECIO BONITO Y AUNQUE TUVE VARIOS INCIDENTES COMO. ASALTOS ME ROBARON DINERO COSAS Y EN FIN

FELIZ NAVIDAD BRIAN TE DESEO LO MEJOR. ATTE. @VE FENIX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.