¿Cómo te sentirías si fueras taxista y te encontraras en una parada a Santa claus?

Te pide que por favor lo lleves a su casa.. obvio es un señor disfrazado de Santa claus, pero como te sentirias?

Estos día conocí a uno al cual le quedaba el disfraz muy bien. Luego de trabajar y compartir con los niños, se puso frente a uno panadería y paró un taxis para que lo llevara a su casa, el señor se lo quedó viendo raro..

Yo por mi parte y otras personas estabamos muerto de la risa por la cara del señor del taxi.. Yo me pregunto, qué sentiría? Habrá recordado su niñez, se habra sentido como un duende de santa o un reno, una emocion muy grande, o waaaaaaaaaaa que aburrido?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Como Taxista que fui me paso una vez que lleve a un tipo con disfraz de Santa Claus, pero al poco subir el hombre me apunto con un revolver y me hizo que lo llevara a un lugar distante de la ciudad donde me robo mi taxi. Eso se llama espíritu de Navidad.

Saludos y Feliz Navidad.

• Anónimo
    hace 1 década

saldria corriendo , porque si piensa tenerme toda la noche de casa en casa repartiendo juguetes, vamosssssssssss , ni hablar del peluquin jajajajajajajajajaj

• hace 1 década

y porque no hay que ayudar al projimo siempre y cuando no ande pasado de copas.

• hace 1 década

seria extraño.. pero a la final algo x, porq despues d un dia de trabajo, que le va a importar eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bb
    Lv 6
    hace 1 década

le ayudaria a repartir los regalos para que no se cansara.....y tu que harias?????????

feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

claro, sería curisisimo

incluso extraño, es komo rekordar y volver a la épok

de niño, en k' los problemas no existen, tus padres

te entienden, el mundo es mágiko y no tienes razón si¿uficiente

xra sentir el dolor que existe a nuestro alrededor..

claro volvería a ser feliz

• hace 1 década

desde pequeño me dijeron q no existia ese viejo jer**a

Fuente(s): feliz navidad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.