¿Top 5 Avatar de la década Åи¢σиα, Grupos de la muerte A B C D E?

Hola que tal amigos. Iniciamos el Top del ávatar de la década.

Lo que tienen que hacer es votar por dos usuarios de cada grupo (a excepción del suyo, si es que están incluidos. Por ejemplo, si pertenecen al grupo A, votarían por los usuarios de los grupos B al Z). Pasarán a la siguiente ronda los dos avatares de cada grupo más votados.

Recuerden las reglas:

Solo pueden votar los participantes. Una cuenta por participante.

En caso de empate pasa a la siguiente ronda quien tenga mejor porcentaje de respuestas en su cuenta original.

La pregunta solo durará un par de horas.

Suerte a todos. Si tienen dudas haré con mi otra cuenta en esta pregunta las aclaraciones pertinentes. Gracias por participar.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SI AGREGAS LOS LINKS EN FUENTES NO TIENES LIMITES MIRA, AQUI UN EJEMPLO DE LO QUE HABLO

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    A

    LIO Y SANDRA

    B

    VEYIS Y GOTHIKO

    C

    DARKY Y EL ROY

    D

    BASSICK Y PRYCE

    E

    ALDANA Y EL GENOSUKE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola amixx,ke lindo,ya empezó el concurso:)

    Grupo A:

    -Waboswer

    -Lío

    Grupo B:

    -Sakura

    -Gothiko

    Grupo C

    -Moon Light

    -Darky

    Grupo D

    -Laflak

    -Pryce

    Grupo E

    -Genosuke

    -Minako

    Besitoss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Doblegador!! Feliz Navidad y paso a la votación:

    -Grupo A: Waboser y Soca

    -Grupo C: Roy y Darky

    -Grupo D: Laflak y Bassick

    -Grupo E: Genosuke y Minako Shidou

    Saludos!!

    Fuente(s): Sakura la Original...no m odies x ser tan linda!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Holis

    Grupo B

    -Sakura

    -Juancho

    grupo C

    -Moon

    -Narux

    Grupo D

    -Bassick

    -Flakita

    Grupo E

    -Minako

    -Genosuke

    Noblesse Oblige♥~~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    OwO arigato gozaimasu!!!!

    etto, por que tan poco tiempo? si es por lo largo del torneo no importa, como organizadora de esta week ya le dije a Narutox que ya no importa si se extiende hasta enero u___u lo importante es que la mayoria vote... dale un poco mas de tiempo a las votaciones ¡¡onegai!!

    Mis votos:

    Grupo A:

    Sandra MDF

    Wabowser

    Grupo B:

    Veyis

    Gothiko

    Grupo C:

    NarutoX

    Moon Light

    Pertenezco al grupo D por lo tanto no votare

    Grupo E:

    Genosuke

    Sasuke Amatresasus

    XOXO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Grupo A: Sandra MDF y Lio

    Grupo B: Veyis y Gothiko

    Grupo C: Moon Light y Darky

    Grupo D: La flak y Bassick

    Grupo E: Minako Shidou y Aldana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Grupo A:

    -Sandra MDF

    -Lío

    Grupo B:

    -Veyis

    -Sakura

    Grupo C:

    -Moon Light

    -Darky

    Grupo D:

    -Laflak

    -Bassick

    Grupo E:

    -Genosuke

    -Minako Shidou

    Bye! :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me faltaba este, xD.

    Grupo A: Sandra; Lio.

    Grupo B: Veyis; Sakura.

    Grupo C: Narutox; Darky.

    Grupo D: Laflak; Pryce.

    Grupo E: Genosuke; Minako.

    Está es la cuenta original de Sasuke: http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AiDqgJ...

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hola!!

    comienza el torneo

    a: sandra MDF ,lio

    b:veyis,gothico

    c:moonlight,darky

    d:laflak_23,basick

    e:gennosuke,minako shloduo

    minasaludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mnnn veamos quien se llevara mis votos XP

    A- Sandra y Lio

    B-Juancho y Gothiko

    C-Darky y Moon Ligth

    D-La Flak y Bassick

    E- Genosuke y Minako

    :D

    http://www.youtube.com/watch?v=3T_OHAhOmCQ

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.