¿Top 5 Avatar de la década Åи¢σиα, Grupos de la muerte F G H I J?

Hola que tal amigos. Iniciamos el Top del ávatar de la década.

Lo que tienen que hacer es votar por dos usuarios de cada grupo (a excepción del suyo, si es que están incluidos. Por ejemplo, si pertenecen al grupo F, votarían por los usuarios de los grupos A al E y del G al Z). Pasarán a la siguiente ronda los dos avatares de cada grupo más votados.

Recuerden las reglas:

Solo pueden votar los participantes. Una cuenta por participante.

En caso de empate pasa a la siguiente ronda quien tenga mejor porcentaje de respuestas en su cuenta original.

La pregunta solo durará un par de horas.

Suerte a todos. Si tienen dudas haré con mi otra cuenta en esta pregunta las aclaraciones pertinentes. Gracias por participar.

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Holala! xD

    Grupo F

    -Serena

    -Fisis

    Grupo G

    -Ranko

    -Mina

    Grupo H

    -Omar

    -Hari

    Grupo I

    -Tisha

    -100 punk

    Grupo J

    -Tol

    -Shang

    Noblesse Oblige♥~~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aki estoy,tarde pero seguro,jiji,y aki van mis votitos:

    Grupo F:

    -Serena

    -Senki

    Grupo G:

    -Mina

    -Dualx

    Grupo H:

    -Heroe del anime

    -Omar

    Grupo I:

    -Pandora Tisha MDF

    -100 Punk

    Grupo J:

    -Sandrock

    -Tol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Mis votos

    Grupo F

    Senki y FISIS

    Grupo G

    Mina y Rnako

    Grupo H

    Hari y Heroe del Anime

    Grupo I

    Sakurita Hime y 100 punk

    Grupo J

    Tol y Shang

    Bye

    mis saludos

    =)

    Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Doblegador!!!! Wiiiii...q divertido!! Sigo con las votaciones:

    -Grupo F: Fisis y Senki

    -Grupo G: Dualx y Mina

    -Grupo H: Omar y Hari

    -Grupo I: Sakurita Hime y 100 Punk

    -Grupo J: Tol y Shang Come Together

    Saludos!!

    Fuente(s): Sakura la Original...no m odies x ser tan linda!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Piensa lo que te dije ¿sip?

    Grupo F:

    Fisis

    Senki

    Grupo G:

    Dualx:

    Ranko:

    Grupo H:

    Omar

    Hari

    Grupo I:

    Pandora Tisha MDF

    Sakurita Hime

    Grupo J:

    Sandrock

    Shang Come Together

    XOXO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Grupo F: Serena y Senki

    Grupo G: Ecchi y Ranko

    Grupo H: Héroe del anime y Hari

    Grupo I: Danni y 100 Punk

    Grupo J: Tol y Shang Come Together

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hola amigo!!

    feliz navidad!!

    ok te contesto:

    grupo f:

    serena

    senki

    grupo h:

    omar

    harii

    grupo i:

    pandora

    sakurita hime

    grupo j:

    tol

    shang

    minasaludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Grupo F:

    -Serena

    -Senki

    Grupo G:

    -Ranko

    -Mina

    Grupo H:

    -Omar

    -Hari

    Grupo I:

    -Sakurita Hime

    -100 Punk

    Grupo J:

    -Tol

    -Shang Come Together

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    grupo G

    ranko

    mina

    grupo H

    omar

    hari

    grupo I

    pandora

    sakurita

    grupo J

    sandrock

    tol

    matta ne!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Fisis

    Dualx

    Hari

    100 punk

    Tol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.