¿Top 5 Avatar de la década Åи¢σиα, Grupos de la muerte PQRST?

Hola que tal amigos. Iniciamos el Top del ávatar de la década.

Lo que tienen que hacer es votar por dos usuarios de cada grupo (a excepción del suyo, si es que están incluidos. Por ejemplo, si pertenecen al grupo P, votarían por los usuarios de los grupos A al O y del Q al Z). Pasarán a la siguiente ronda los dos avatares de cada grupo más votados.

Recuerden las reglas:

Solo pueden votar los participantes. Una cuenta por participante.

En caso de empate pasa a la siguiente ronda quien tenga mejor porcentaje de respuestas en su cuenta original.

La pregunta solo durará un par de horas.

Suerte a todos. Si tienen dudas haré con mi otra cuenta en esta pregunta las aclaraciones pertinentes. Gracias por participar.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Grupo P

    Camus

    Sekinavis

    Grupo Q

    Excalibur

    Yuuki

    Grupo R

    Hurakán Vucub Corazón Del Cielo

    Foreman

    Grupo S

    Vampirita Panecita

    Schrodinger

    Grupo T

    Chilo

    Antaki

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Grupo P:

    L Kira

    Camus

    Grupo Q:

    Mokona

    Densha Sama

    Grupo R:

    Hurakán Vucub Corazón Del Cielo

    Foreman

    Grupo S:

    Sagara

    Shana Girl

    Grupo T:

    Near

    Antaki

    XOXO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hoooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!

    grupo P

    camus

    sekinavis

    grupo Q

    mokona

    yuuki

    grupo R

    linda

    foreman

    grupo S

    vampirita

    shana

    grupo T

    near

    antaki

    matta ne!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Vexta

    Densha

    Foreman

    Vampirita Panecita

    Near

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    P

    L-kira y Vexta

    Q

    Makona y Excalibur

    R

    el corazon de cielo y el foreman

    S

    la vampirita y el schrodinger, su avatar me recuerda a yovani....

    T

    psss el near y antaki

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Grupo P: L-Kira y Vexta

    Grupo Q: Densha-sama (cómo algo podría competir contra el rostro de Densha otoko??!! =P) y Yuuki

    Grupo R: Yoshi Yoshikawa y Foreman

    Grupo S: Vampire Panecita y Shana Girl

    Grupo T: El Chilo (el segundo mejor avatar hasta ahora depués del de Densha) y Antaki

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Grupo P:

    -L Kira

    -Camus

    Grupo Q:

    -Excalibur

    -Yuuki

    Grupo R:

    -Linda

    -Yoshie Yoshikawa

    Grupo S:

    -Sagara

    -Vampirita Panecita

    Grupo T:

    -Antaki

    -Natii

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Grupo P

    Camus X y L-Kira

    Grupo Q

    Densha Sama y Yuuki

    Grupo R

    Foreman y Hurakan Vucub Corazon del Cielo3

    Grupo S

    Shana Girl y Schrodinger

    Grupo T

    Antaki y Near

    Bye

    mis saludos

    =)

    Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola.

    Grupo P: L-Kira; Vexta.

    Grupo Q: Excalibur; Mokona.

    Grupo R: Yoshie Yoshikawa; Linda.

    Grupo S: Vampirita Panecita; Shana Girl.

    Grupo T: Near; Antaki.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Veamos:

    -Grupo P: L_Kira y Sekinavis

    -Grupo Q: Densha Sama y Mokona

    -Grupo R: Foreman y Hurakán Vucub Corazón Del Cielo

    -Grupo S: Sagara y Shana Girl

    -Grupo T: Near y Antaki

    Saludos!!

    Fuente(s): Sakura la Original...no m odies x ser tan linda!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.