¿Top 5 Avatar de la década Åи¢σиα, Grupos de la muerte U V W X Y Z?

Hola que tal amigos. Iniciamos el Top del ávatar de la década.

Lo que tienen que hacer es votar por dos usuarios de cada grupo (a excepción del suyo, si es que están incluidos. Por ejemplo, si pertenecen al grupo U, votarían por los usuarios de los grupos A al T y del V al Z). Pasarán a la siguiente ronda los dos avatares de cada grupo más votados.

Recuerden las reglas:

Solo pueden votar los participantes. Una cuenta por participante.

En caso de empate pasa a la siguiente ronda quien tenga mejor porcentaje de respuestas en su cuenta original.

La pregunta solo durará un par de horas.

Suerte a todos. Si tienen dudas haré con mi otra cuenta en esta pregunta las aclaraciones pertinentes. Gracias por participar.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Grupo U:

    -Gildex

    -Haydee

    Grupo V:

    -Hikari Chan

    -Yurika Hime

    Grupo W:

    -Mina Minako

    -Snake Eyes

    Grupo X

    -Robin

    -Ichigo

    Grupo Y

    -Kakoi

    -Zero

    Grupo Z:

    -Katara

    -Nana

    saluditoss,te kiero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hi!

    Grupo U

    -haydee

    -Alejandro

    Grupo V

    -Hikari

    -Rose

    Grupo W

    -Mexi

    -Minako

    Grupo X

    -Robin

    -Ichigo

    Grupo Y

    -Zero

    -Saito

    Grupo Z

    -Katara

    -Makiko

    Noblesse Oblige♥~~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hola!!

    u: haydee,alejandro

    v:hikari chan,yurika hine

    w:mexiboy,mina minako

    x:robin.ichigo

    y:kakoi,dathscythes

    z:nana, makiko

    minasaludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Grupo U

    Gildex

    Alejandro

    Grupo V

    Yurika Hime

    Harui queen

    Grupo W

    Snake Eyes

    Mexiboy

    Grupo X

    Robin

    Serena Tsukino

    Grupo Y

    Saito:

    Death Scythes

    Grupo Z

    Katara

    Makiko

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Grupo U

    Alejandro y Esther

    Grupo V

    Yurika_hime12 y •яø§ę ŋø Kaяiŋ­• †Milenio†

    Grupo W

    Mina Minako y Mexy Boy

    Grupo X

    Robin E IcHIGO

    Grupo Y

    Saito (su perfil)

    http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AhKGsX...

    y Kakoi

    Grupo Z

    Katara y Makiko

    Bye

    mis saludos

    =)

    Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Doblegador

    Grupo U

    Gildex

    Esther Van

    Grupo V

    Hikari Chan

    Harui queen

    Grupo W:

    Snake Eyes

    Mina Minako

    Grupo x:

    Robin

    Ichigo

    Grupo Y:

    Zero

    Death Scythes

    Grupo Z:

    Katara

    Makinko

    ¡Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Veamos:

    -Grupo U: Alejandro y Esther Van

    -Grupo V: Hikari Chan y Yurika Hime

    -Grupo W: Mina Minako y Snake Eyes

    -Grupo X: Robin y Ichigo

    -Grupo Y: Zero y Kakoi

    -Grupo Z: Nana y Katara

    Saludos!!

    Fuente(s): Sakura la Original...no m odies x ser tan linda!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola.

    Grupo U: Gildex; Alejandro.

    Grupo V: Rose no karin; Haruhi Queen.

    Grupo W: Snake Eyes, Mexiboy.

    Grupo X: Robin; Ichigo. Pues son los unicos.

    Grupo Y: Kakoi; Zero.

    Perfil de Saito: http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=Avfm4L...

    Grupo Z: Katara; Nana (Gabiie).

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Grupo U:

    Gildex

    Esther Van Winkle

    Grupo V:

    Hikari Chan:

    Harui queen:

    Grupo W:

    Mexiboy

    Mina Minako

    Grupo X:

    Robin:

    Ichigo

    Grupo Y:

    Kakoi:

    Zero:

    Grupo Z:

    Ydelfonso

    Makiko

    XOXO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    grupo U

    alejandro

    esther

    grupo V

    rose no karin

    hikari chan

    grupo W

    mexiboy

    mina minako

    grupo X

    ichigo

    serena

    grupo Y

    zero

    death scythes

    grupo Z

    nana

    makiko

    te la rifaste doblegador

    byebye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.