Cómo expresar los deseos de salud, amor, paz y prosperidad para este año 2010?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con el lenguaje universal del corazon.Les deseo lo mejor para este 2010,tanto para ustedes como para sus seres queridos.¡Os amo a todos!ta luego

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010.

    Y para ti ¡Feliz Año Nuevo!

    ♥»-(¯`v´¯-» Ivy »-(¯`v´¯-»♥

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con tu misma expresion...nada sera tan fresco y franco como lo q diga tu boca xq saldra de tu corazon, nunca busques solo palabras, menos frases echas, palabras de otros, usa tu lenguaje dira mas q mil fdrases dicha salidas de lo q no sientes, de lo aprendido. Procura sabiduria nata q vive dentro tuyo sin q aun lo sepas, aunque tu voz no hable, seguro tus ojos y tu abrazo dira mas q muchos, x eso tal vez, cuando brindas lo esencial es buscar los ojos del otro, hay q mirarse auq las copas no suenen ni se toquen, maxime cuando hay mucha gente, solo de eljos levanta tu copa, mira a los ojos y pide q te miren, desp todo sera dicho, buen año, intensa cosecha en todos los aspectos, amor, salud, paz, dicha, luz y serena armonia! SALUD...!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Mariela !!!

    Pues de forma tranquila y de corazon para que cale mas en las personas que son destinatarios de nuestros parabienes.

    Muchas felicidades para estas fiestas y para el año nuevo, que todos tus deseos se vean cumplidos completamente y que lo bueno recibas lo mejor.

    Una estrella de Navidad.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola, en mi opinión dando un fuerte abrazo y apretón de manos linda tarde

    Fuente(s): M@riel@ ñ ñ
  • hace 1 década

    Con esperanza

  • hace 1 década

    hola Mariela.

    tienes buenas respuestas, pero para mi la única opción es desearles salud,

    ya que las cosas están poniéndose color de hormiga y a veces el desearles,

    bienestar y prosperidad a los que conoces, te llegan a mirar como si te estuvieras

    burlando, aunque tu lo hagas de buena voluntad.

    besos amiga y suerte con lo que tu deseas.

  • hace 1 década

    En el brindis de las12 con el pie izquierdo levantado del piso, para empezar con el derecho el 2010......

    FELIZ NUEVO AÑO Mariela!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Hola amiga:

    La sinceridad sería en mi caso, la forma de expresar, los mejores deseos para todo, incluyéndote a ti y a bella familia, y a todos amigos y amigas de bello foro. Bendicines en el 2010.

    Saludos cordiales.

    Fuente(s): Exp. propia.
  • CON AMOOOORRRR...FE, ESPERANZA Y EXPECTACIÓN!!!!!! beso...

    ╔╔║⌂═╗

    ╠╠║║╔╝

    ║╚╚║╚═

    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣

    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║

    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.