¿Cuanto tiempo dejas tus preguntas "al aire" 4 días, una semana ó calificas luego luego?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    3 DIAS Y CALIFICO si es que no se me olvida xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    HAgo pocas preguntas pero las dejo lo basico que creo que son 4 dias.

    salu2

  • hace 1 década

    pues no he realizado

    ninguna pregunta

    PT

  • Depende de donde , en QT , una semana, para que todos puedan verla, lo malo

    es que de ves en cuando se me van a votacion...!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    Depende el lugar donde haga la pregunta.

    Aqui en QT las dejo 7 dias pues no todos entran todos los dias, asi que doy tiempo para que puedan pasar. Y luego califico yo.

    Saudos

  • hace 1 década

    el tiempo de 4 dias es mas que necesario

  • hace 1 década

    Dependiendo cuantas respuestas tenga... la extiendo a 4 dias mas.

    En caso contrario, la dejo abierta en 3 dias.

  • Cesc
    Lv 4
    hace 1 década

    ESA FOTO ES TUYA?

    QUE RICA POSEEE....

  • GS
    Lv 6
    hace 1 década

    UFFFFFFFFFFF!

    ULTIMAMENTE YA CASI NI PREGUNTO..POR K TODO ME ELIMINAN!!

    PERO ANTERIORMENTE USABA EL DEJARLAS CASI 1 SEMANA...AHORA SI PUEDO EL MISMO DIA LAS CIERRO Y SI NO AL DIA SIGUIENTE...

    BESOS!

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Normalmente las dejo unos 3 días para después elegir las mejores respuestas, no me gusta eso de dejarlas en votación pero por olvido o falta de tiempo me ha pasado en dos o tres ocasiones. Saludos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.