Luis, realizada en EducaciónPedagogía · hace 1 década

¿es malo que se me erecte el pene cuando estoy desnudo?

hola tengo 14 años simpre que estoy desnudo y alguien me ve se me para el pene y me da mucha verguenza en especial cuando me ducho con mis amigos o cuando mi mama entra al baño cuando me estoy duchando y lo pero fue cuando fui donde el doctor me dijo que me quitara la ropa para examinarme

Actualizar:

me molesta mucho esto

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA, mira eso es ABSOLUTAMENTE normal, ya que en la pubertad el ser humano comienza una etapa en la que comienza a autoexplorarse, similar a la etapa falica en la niñez, y es por eso que cuando estas desnudo frente a alguien tengas tus erecciones y más cuando estas pensando en cosas eróticas ya que aumenta el estímulo de la hormona sexual y comienzas a tener las reacciones; cuando te suceda, trata de no darle mucha importancia y comienza a bañarte con un poco de agua fría para que baje la erección, es lo mejor que puedes hacer.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

no

• hace 1 década

PERFECTAMENTE NORMAL

• hace 1 década

Joven, la sexualidad es algo natural, y me parece normal que comentes tus inquietudes sexuales con tus padres, especialmente con tu padre que es el mas indicado. A los hombres por lo general el pene se erecta con mucha frecuencia, cuando hace frío, cuando los emociona alguna chica, hasta con una brisa de aire. Son consecuencias naturales de los adolescentes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

debería darte orgullo

• hace 1 década

ESA ERECCIÓN ES PRODUCTO DE LOS CAMBIOS HORMONALES DE TU EDAD, SERÍA MALO SI NO TE SUCEDE.

• hace 1 década

Como que eres virgen men sobre todo debería ser al reves cuando estes con una chica asaber si tendras ese problema lo que pasa es que estas en esa etapa de la pubertad donde te vienen toda clase de pensamientos muchos de ellos eróticos y debes de tratar de controlarlos y pues puedes bañarte con ropa interior tambien ubiese sido bueno que nos dijeras lo que te dijo el doctor viejo suerte

• hace 1 década

es normal... a mi tambien me pasa..y tengo ia 16..

solo evita tener imagenes o pensamientos eroticos

suerte

• hace 1 década

eso es normal, sobretodo a nosotros los adolescentes, no te preocupes tanto por esa tonteria, a mi me pasa algo parecido y mas bien me pone feliz q se me pare porq mas preocupante seria q no se me parara por dias eso si da miedo no q se te pare por desnudarte, obvio q tu cuerpo no esta acostumbrado a ello, entonces la gente cuando esta desnuda se siente mas relajada y por eso suceden esas cosas.

• hace 1 década

Tengo el mismo problema me pasa cuando estoy con mi girl

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.