¿Alguna ves has intimidado a alguien sin querer?

De que manera?

18 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Berenice

Síi, con mi mirada.

Besos

• hace 1 década

A mi me ha pasado que sin querer han querido tener mas que una relación de amigos conmigo, suelo tratarlas bien, darles su lugar como mujer y como personas maduras, pero consideran que tengo un interés físico o sentimental por ellas y han llegado a pedirme el que tengamos alguna relación, pero yo no busco eso, estoy felizmente casado.

• hace 1 década

No sé, tal vez,

• hace 1 década

si me pasa muy seguido, por mi persona, mi seguridad ,por ser avasalladora en la vida,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

muchas veces

soy algo rara

cuando alguien me cae bien puedo ser su mejor amiga

pero si creo que no tengo mucho en comun con alguien uso la intimidacion para alejarlos

sobre todo con otras nannys o las encargadas de la limpieza en las casas donde trabajo

es como ok., trabajamos juntas pero no te confundas no tenemos que ser mejores amigas

yeah.... asi soy lo siento pero asi soy....

• hace 1 década

mm creo que si

jaja

• Anónimo
    hace 1 década

ahahh xD sii xD

saludos bere :O

• hace 1 década

Si me ha pasado varias veces, suelo ser directa con los chicos diciendoles que se ven bien o que me inviten al cine y con eso se intimidan. Es sin querer por que para mi es algo normal.

xoxo

anix

• Anónimo
    hace 1 década

En la secu y en la prepa.

Dicen que tengo la mirada muy fuerte.

• *
    Lv 5
    hace 1 década

Solo con la mirada ,pero resulta que yo estaba pensando en otra cosa cuando lo estaba viendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.