¿!Queridos amigos... ?Porque hasta en mi 'Despedida' Yahoo/Respuestas me anula mis "Mejores Respuestas"¿ Opina?

! Querida audiencia Internacional: Buen Día. Hasta en mi 'Despedida' los operadores de Y/R. argentinos siguen haciendo de las suyas, ya no solo anulan mis preguntas, sino, que también lo hace con mis "Mejores Respuestas"...

? Tendré yo razón de irme de estas Páginas y no volver mientras estos señores no se vayan o los cambien completamente... ¿

Si te gusto esta nota de protesta, deja tu comentario o súbelo a "Favoritos" para que el resto del Foro se entere y pueda también dar su opinión...

Gracias por vuestra participación y la estrellita de siempre, recuerda, que es la última pregunta que subo y si no hay cambios en este Yahoo/Respuestas en un futuro inmediato, jamás me volverán a ver... Je je je Si estoy bastante eufórico y feliz, con estos señores por tanto amor que me profesan y que a través de estos 23 meses me han prodigaron tan sutilmente… Y todo este problema, porque me voy y ya no tendrán quien les 'cante la tabla' ni les envíe mis sendas pastorales a que los acostumbré y hoy sueñan con volver a tener Je je je

He aquí la "Respuesta Anulada" y el texto de la Pregunta:

? RESPONDAN CUAL DE TODAS LES GUSTA MAS... ¿

http://www.youtube.com/watch?v=ree0CmU00r8

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=ihW56Xa3XGQ

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=xIWGYOwJgns

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=0BxgVTtYb4M

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=nHuxbQwpSK0

Youtube thumbnail

Si les gustaron, dejen una estrellita, por favor. Gracias.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 día

MEJOR RESPUESTA - ELEGIDA POR QUIEN PREGUNTO:

! Hola querida amiga: Una feliz Navidad y de paso un Feliz y Venturoso Año Nuevo

Muy hermosos y dicientes los Vídeos que esta noche has servido en bandeja de plata y a disposición del Foro. Indudablemente me gusto el de "Noche de Paz", ese Video Clip... que en unos minutos cobrará vida, y en donde nos recuerda los acontecimientos que antecedieron al nacimiento del Mesías… Los otros Vídeos, muy hermosos por cierto, que le dan ese colorido y ese matiz a “Noches de Paz”… que va despertando poco a poco mientras los escuchamos, aquellas fibras del alma, que hacen más emocionante ese momento del Natalicio de Jesús, que la humanidad o el mundo cristiano conmemora cada 24 de diciembre.

Felicitaciones mi querida 'Eliavon' por recordarnos y hacer que esta fecha no pase desapercibida...

Una!!!Feliz Navidad¡¡¡ a todo el Foro que se apresta a vivir y a celebrar esta fecha. Que los regalos que nos depare la llegada de Jesús y de todos los Hombres-Dioses, que llegaron antes y después de el, nos traigan consigo, los regalos del amor, la paz, la tolerancia, la convivencia, la unidad y realización espiritual.

Te dejo también estos Vídeos que son una belleza y que nos recuerdan el compromiso del Dios con el hombre y viceversa...

1) http://www.youtube.com/watch?v=cBVF9fhn2_A

Youtube thumbnail

2) http://www.youtube.com/watch?v=e6nj2ebefyM

Youtube thumbnail

&feature=related

3) http://www.youtube.com/watch?v=ZoHCa5SJAT8

Youtube thumbnail

&feature=related

Comentario Final de quien califico la respuesta: * * * * *

Bueno, niño,

te llevas una vez más las palmas. Je je je. Otra hojita de laurel para tu corona.

De acuerdo en la elección de Noche de Paz, y es cierto todo lo que dices.

Preciosos tus videos.

Felices Fiestas para ti y tu familia.

También para todo el foro, gracias por vuestras respuestas

Actualizar:

!Hola amigos... Gracias por responder a esta mi última pregunta, sé de antemano que de pronto la pueden anular más adelante, pero confiemos en que no... Es posible que les venga el arrepentimiento de última hora y la dejan... Mientras tanto yo me despido de ellos con este Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=qhCQTjsIyqU

Youtube thumbnail

&feature=related

Actualizar 2:

! Buenas Noches mis queridos amigos (as) no he podido entrar en todo el día, pero igual lo hago ahora. Vuestras palabras son un 'acicate' no para claudicar, sino, para seguir adelante, vuestro corazones dejan ver la abundancia que hay en ellos. Siempre dije, que ustedes son definitivamente los que no me dejan ir de estas Páginas, ante el asedio ejercido por Yahoo/Respuestas, por anular mis Preguntas y Respuestas, se interpone hoy, vuestro cariño y lealtad para con este 'niño grande' como soléis llamarme. Mi corazón a respondido a vuestro clamor y mis ojos se han humedecido por enésima vez, solo puedo decir, que Y/R., tendrá que aguantarme un poco más, porque no le voy a dar el gusto de salir así por así, por la puerta del lado, sino, por la puerta grande donde entre un día, siendo un desconocido pero que gracias a ustedes, salgo siendo en verdad ‘un granito de arena’ que se ha mantenido contra 'viento y marea' y que solo quiere aportar lo poco que sé.

!¡Feliz Año Nuevo para todos!¡

10 respuestas

Calificación
  • Lilí
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Henry:

Increíble hayan anulado esta Pregunta de Eliavón que ya estaba cerrada y cuya Mejor Respuesta tuviste el honor de merecer.

De más está decir que tanto Pregunta como Respuesta eran muy bellas y de ninguna manera debieron ser anuladas a causa de algunas personas que escudándose detrás del anonimato y quien sabe de múltiples cuentas, se dedican a reportar porque no soportan el buen gusto y la amistad que surge naturalmente en YR entre personas de bien. Y como no lo toleran, encuentran en este método de repotes una forma de dejar salir toda su frustración y envidia.

Por otro lado es asombrosa la ineptitud del sistema que YR tiene a la hora de anular preguntas, sólo basándose en cierta cantidad de reportes bien o mal intencionados.

De verdad que no creo les interese cuidar el contenido de lo que se sube o se baja, de otra manera usarían un poco más el poder analítico que supongo tienen para decidir si el reporte amerita realmente la anulación.

Y la falta de respèto atañe al Usuario que se tomó la molestia de Preguntar -en esta caso Eliavón-, a la persona que obtuvo su Mejpr Respuesta - en este caso vos- y también a todos aquellos que participamos dejando nuestro aporte porque nos pareció un propuesta digna de participar.

Coincido con mi amiga y bella hermana Sincera05 quien dejó un poco más arriba su opinión, en que lo que nos mantiene unidos y "pegados" a estas páginas es más que nada la calidad humana de aquellos amigos que hemos ido eligiendo a través de los meses. Tal vez con algunos hemos logrado consolidar una hermosa amistad más allá de YR, pero con otros sólo es a través de preguntas y respuestas y es igualmente valiosa y un placer.

Encontrar bellos escritos, cuentos que nos llevan a la reflexión, poesías exquisitas, serenatas super románticas, y aún acompañarnos cuando el dolor golpea a la puerta y poder dejar una palabra de consuelo, así como compartir alguna alegría, es realmente la esencia de lo que nos mantiene a unos pendientes de otros.

En resumen no son las estrellitas, ni los puntos acumulados, ni el porcentaje de Mejores Respuestas (todo lo cual es un interesante condimento) sino es la amistad y el cariño espontáneo y verdadero que cada uno da y recibe a través de ésto, de esta pantalla que a pesar de ser fría igual nos permite conectarnos, querernos y cuidarnos.

Así que niño ésta será una hoja de laurel menos para tu corona, en la cual ya tenés unas cuantas...Así que ¡¡a protestar para sacarte el enojo!! pero a seguir adelante con gusto porque todos tus amigos aquí presentes más algunos que por diferentes motivos hoy no están, te reclamamos y te "exigimos" estés de vuelta cuanto antes dandonos más "tela para cortar" a nosotros y a los Señores de YR.

Un beso para vos y para todos los que se sumaron a esta pregunta y en especial para Rita

Liliana

PD: ¿Serán los señores de YR además de personas con pocas neuronas en uso, personas de tan escasa fe que las preguntas sobre la Navidad le parecen dignas de anular?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Henry no te preocupes se feliz

amigo para que enojarse

solo somos diferentes

a ellos en nuestra perspectiva

de ver las cosas

Ya vendrán tiempos mejores

amigo la vida es un sueño

para que la convertimos

en una pesadilla

Viva la navidad y el año nuevo

además ya eres grande

que te preocupa

disfruta el momento

no aguas corajes

jajajajaajajajaajajaaj

Vamos dame tu mano

amigo sigamos de traviesos

en la red feliz año nuevo

mi incansable amigo

tu tienes alma de junglar

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo, si esto sucede,

pues no deberías irte,

así les demuestras que sigues

con la cabeza en alto y que lo que escribes

solo son palabras que salen de tu corazón.

Todos los videos me gustaron

propios para esta epoca.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO AMIGO

Un beso

Fuente(s):
  • hace 1 década

Hola querido amigo. Cómo estás? preciosos los videos. Cómo siempre malcriándonos, con tanto derroche de regalos. Gracias, eres una persona especial. Todos mis mejores deseos para ti en el año que se inicia.

-En tu comentario sobre Yahoo, te digo, no tiene solución. A mí me dieron el tirón de orejas, pues en un sitio sobre Castellano, había dos respuestas, una genial. La otra era errónea. Para no decir que no estaba de acuerdo con la equivocada, comenté "Me adhiero a la pregunta de X, creo que está perfecta y no hay nada que agregar a ella." Allí comencé a reclamar. Pedir una explicación del motivo. La respuesta siempre fue la misma: Vaya y lea el reglamento. Insistí varios días. Pero ahí quedó.

-Leyendo una pregunta sobre el tema:" A qué dedicas tus ratos de ocio". Un usuario x comenta:

YO ME DEDICO A VOLTEAR PAGINAS. Es increíble, esta respuesta no fue censurada.

-Mira, pienso, que como todas las cosas que no tienen solución, no deberías hacerte problemas. Te amargas, te hace mal, y se puede resentir tu salud. Pero, es cierto, queda un sabor amargo, cuando vemos que nos han censurado como a chiquillos, sobre todo, si tenemos conciencia que ha sido injusto. Igualmente: no me gustaría que dejes Yahoo. Muchas personas valiosas, buenas,

con cosas interesantes para aportar, se han retirado. Muy buena la apreciación que hace Elida.

Hay otra posibilidad: celos, envidia, no sé. No es intolerancia. Para eso buscan otros foros.

-En esta época de Adviento, pidamos a Dios, a tus queridos Maestros, que estos seres perjudiciales

pues dañan, tal vez sin saberlo, se encuentren envueltos en un manto de PAZ, ARMONÍA, FELICIDAD, TOLERANCIA Y RESPETO AL OTRO. Bueno amigazo, va un abrazo quebrantahuesos y todo lo mejor para ti. Dios te bendiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Querido amigo Henry, no sé que és lo que le pasa al equipo de Yahoo R. que está eliminando preguntas y respuestas para "parar un tren", ya cada vez entiendo menos, también a mí en pocos días me eliminaron 4, y te aseguro que no había nada ofensivo, creo que no soportan ver links, o yo que sé, ¡Es increíble!...que ni tan siquiera respeten respuestas como la tuya, con unos vídeos preciosos, te lo digo en serio, ¿¿¡Que no entiendan ni tan siquiera que estamos en Navidad??!,... Comprendo perfectamente tu indignación,...además es un excelente trabajo perdido, me indigna muchísimo que hayan eliminado esta respuesta y que los usuarios de Yahoo R. no podamos hacer absolutamente nada ante esto,...ellos deciden, y deciden muy mal por cierto. ¿Es que ya no permiten felicitar la fecha en que nació Jesús?...con eso ya están "diciendo" muchísimo sobre su criterio a la hora de "valorar" las preguntas y respuestas, pero lo mejor del caso es que sí permiten insultos, ofensas, etc..., etc...solo hay que mirar un poquito por ej. en la sección de Religión y Espiritualidad,...Sinceramente Henry, me parece una respuesta PRECIOSA y unos vídeos HERMOSOS, y por favor, no dejes de reclamar que la repongan.

Sí te digo que ellos no pierden nada si tú ya no vuelves a este foro, ...pierdes tú, la posibilidad de seguir acumulando maravillosos Amigos, y nosotros nos perdemos tu dulzura y sabiduría. Te ruego encarecidamente Henry que vuelvas al foro, el disgusto pasará, asume ese mal criterio del equipo de Yahoo R. y obvialo, aunque sé que suele, pero vas a perderte muchas otras cosas buenas.

Te queremos y te admiramos muchísimo Henry, haznos como regalo de Navidad el volver a este foro,¡Por favor!.

Yo también me pregunto porqué han borrado esta respuesta, pero tranquilo, a todos nos lo hacen, y no esperes que cambien. Lo subo a Favoritos muy a gusto.

Recibe Muchísimos besos y abrazos, y que el Nuevo año te colme de Paz, Salúd, Esperanza y Prosperidad. Lo mismo para todos los usuarios de Yahoo R.

♥ LuCiTa ♥

Fuente(s): ¡Que Dios les bendiga☺!
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Henry

No, no la tienes. Hace 12 meses que te vengo diciendo lo mismo. Ellos no se irán, quien quiere dejar su trabajo? y tú te amargarás. Qué ganas?

Dejo mi comentario, la subo a favoritos y dejo mi estrellita.

Y no, no es la última pregunta que subes!!! No seas desertor.

Ves? te aman tanto como a mi! , me anularon 3 preguntas estos días. Y también estoy eufórica y feliz.

Si no estuviéramos los usuarios a los que borrar sus preguntas, esta pobre gente no tendría un sueldo que llevar a su casa con que mantener a sus familias.

Debemos dar gracias al cielo, que somos proveedores del sustento de ellos. jajaja.

Tenemos que continuar mandándoles material con que poder vivir, es un deber insoslayable el nuestro. No puedes eludir el destino que Dios te ha dado.

Sabes como te deben adorar y estar agradecidos de que hayas vuelto para responder esa sencilla pregunta? Y te lo demuestran, qué más quieres? Deben estar entonando el Aleluya, y de rodillas agradeciendo a Dios tu respuesta, es el aguinaldo de fin de año, jajajaja

No seas desagradecido, caramba!.

Siiiii, claro que te van a extrañar, cómo es que los dejas? a quién van tener para anular, sinó? y si no son ellos, alguien, que se dice amistad, y no lo es, no te parece?

PD: Les habrá molestado la palabra "niño"?, debo ser más formalita y hablar de sexo o cosas así, les agrada más.

O necesitarían la hojita de laurel para el tuco??? jeje.

Un saludo para todos, y MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eli.

Cuidado Henry, por allí anda la mano negra poniendo deditos para abajo. Uy ahora lo hará conmigo.

PD. Hablando en serio, Henry, no te vayas porque nada vale esa rabieta..

Ni ellos ni los que no tienen otra cosa útil que hacer que andar persiguiendo a los demás.

MR y Lian tienen razón.

• hace 1 década

Hola mi querido Henry:

Increíble lo que acabo de leer.

Lo primero que se me ocurre para tomarlo de modo positivo es : wao! parece que los operadores de YR como que estuviesen de mi lado jejejeje, es que a esa pregunta no pude accesar por tener CERROJO y si no es por este incidente no me llega tan linda respuesta tuya y todos esos bellos vídeos, jejejeje.

Ay no, ya hablando en serio, no se justifica de ninguna manera que se cometa tal arbitrariedad, es insólito que esas personas mal intencionadas no se dan una tregua ni siquiera porque en estos dias se da tanto énfasis a la paz, el amor y me refiero a los que reportaron la pregunta, de lo contrario no la eliminan y mucho menos ya estando cerrada.

Henry, menos mal y no se salen del todo con la suya porque tú eres muy precavido y sabiendo como ataca el enemigo guardas tus preguntas y respuestas y llegan de cualquier manera a donde tienen que llegar. Me pasa a mi y solo me queda la información en la mente. Voy a tener que tomar eso de ti.

Por otro lado te digo NO LES DES EL GUSTO, sé feliz como la lombriz jejejeje, tu sabes lo que vales, allá quien no lo valore, eso si que lo he aprendido yo en los 6 meses que tengo acá, no me interesa pulgares bajos, que me cierren puertas porque cuando una se cierra varias se abren, no me importan puntos, estrellas, calificaciones, lo que si me interesa es dar lo mejor de mi en cada respuesta y mantener mis amistades verdaderas, prefiero la calidad que la cantidad y con la calidad me quedo.

Hago mención de esto porque tú tienes excelentes amigos, mucha gente que te quiere, así que le has ganado la partida a los operadores de YR que tras estas páginas no tienen la dicha que tienes tu , yo, o cualquier otro de toparmos con gente linda como tú y haber ganado amigos verdaderos, hermanos, madres...virtuales con excelente corazón, por eso no vale la pena claudicar Henry por algo que es importante pero no es prioridad, da coraje por todo el esfuerzo, dedicación, corazón que le pones a cada respuesta, pero hay que resignarse, así como tambien sucede cuando a uno sin querer se le elimina una respuesta, le da coraje y más a quien planteó la pregunta que ya contaba con esa bonita respuesta para guardarla en el cofre de los recuerdos, pero no hay que flaquear, sino seguir adelante, unas son de cal y otras de arena, eso tu bien lo sabes.

Feliz día para todos. Besos y abrazos para ti mi apreciado Henry.

• Anónimo
    hace 1 década

Todos los videos me gustaron.

No borres esta pregunta es genial.

Feliz navidad, feliz año nuevo.

Saludos.

PD. Solo cambia tu correo y ya no te diran nada.

• Anónimo
    hace 1 década

Los de Yahoo andan muy tontos últimamente o.O eliminan las cosas sin sentido, a mi me han hecho lo mismo amigo D= con dos preguntas que no infringían nada! pero bueno,

espero soluciones eso, saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

...mmmm...sera por cansino?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.