Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿qué significa el OVNI de Roswell, no tengo ni la más pálida idea ? alguien que pueda aclararlo, por favor ?

Fernando II, a qué hacés referencia ?

no entendí, aclarálo, si no oscurece ?

15 respuestas

Calificación
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Áxida si la memoría no me falla el OVNI DE ROSWELL, fue una gran confusión que hasta el día de hoy no se pudo aclarar.

    Este echo se produce en el año 1947 en la localidad de Roswell. Nuevo México en los EE.UU. dicen en esos momentos que se produce un choque con un OVNI. a partir de ese momento se empiezan hacer libros de toda clase y películas relacionadas con este suceso que hasta el día de hoy nadie puede decir nada.

    También hubo informes serios, lo que a partir de ahi los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran este suceso como el más importante ya que en ese momento comenzó la historia de la ufología moderna.

    Algunos dicen que lo que pasó en esa localidad fueron personas de la Fuerza Aérea de los EE.UU. que tenían en mano un proyecto secreto en el diseño de los globos Mogul, y lo que paso en ese momento fue una colisión que apunta hacia el vuelo N" 4 del proyecto Mogul, que tenían la necesidad de guardar el secreto de dicho proyecto dado que el mismo consistía en resguardar a los EE.UU. de lo que ellos en ese momento tenían sobre la supremasía rusa.

    Pero investigadores serios de la ufología dicen que en ese lugar llamado Roswell, realmente hubo un accidente aéreo, de lo que los pilotos amerícanos sacaron de allí 4 o 5 cadáveres de seres extraterretres para hacerles la autopsia.

    Pero hasta el día de hoy eso se ha tenido como secreto por toda la Aviación Militar de los EE.UU.

    Áxida si en realidad te interesa el tema entra a Google y ellos te van a llevar a Wikipedía y vos vas a poder investigar todo lo que a vos te guste, yo trate de ahorrarte el trabajo y extracte lo que me pareció más interesante.

    En realidad uno cuando lee estos echos no le llama la atención que que los americanos tienen la costumbre de ocultar todo lo que a ellos le parece, así como ocultan los dos aujeros enormes que se ven en los Polos Norte y Sur.

    que pases un buen fin de semana, acá en la Capital estamos pasados por agua.

  • hace 1 década

    El incidente OVNI de Roswell consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947.

    Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados.

    Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna.

    Los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes o poco fiables y que presenta demasiadas incoherencias. Sostienen además que existen otras explicaciones a los sucesos de Roswell que resultan mucho más admisibles que la hipótesis de naves extraterrestres. Además se debe tomar en consideración el lucro comercial, a través de la venta de libros, entrevistas, etc.; que obtienen varios de los principales involucrados que apoyan la hipótesis extraterrestre.

    También las descripciones de testigos, análisis realizados por personas que participaron en el diseño de los globos del proyecto Mogul, y sobre todo los informes desclasificados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los años 90, apuntan a que lo estrellado en Roswell fue el vuelo nº4 del proyecto Mogul y que la necesidad de mantener el secretismo de dicho proyecto provocó el supuesto incidente ufológico.

    Fuente(s): nos vemos
  • hace 1 década

    Hola Áxida, ya te han dado bastantes explicaciones, en éste link encontrarás videos que te servirán para complementarlas. Espero que tengas la paciencia suficiente para tod@s l@s que respondemos.

    http://www.youtube.com/results?search_query=roswel...

    Un saludo

    XD

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estos datos que te expongo , son tomados de la wikipedia

    El incidente OVNI de Roswell consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947.

    Algunos especialistas en ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados.

    Los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna.

    Los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes o poco fiables y que presenta demasiadas incoherencias. Sostienen además que existen otras explicaciones a los sucesos de Roswell que resultan mucho más admisibles que la hipótesis de naves extraterrestres. Además se debe tomar en consideración el lucro comercial, a través de la venta de libros, entrevistas, etc.; que obtienen varios de los principales involucrados que apoyan la hipótesis extraterrestre.

    También las descripciones de testigos, análisis realizados por personas que participaron en el diseño de los globos del proyecto Mogul, y sobre todo los informes desclasificados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los años 90, apuntan a que lo estrellado en Roswell fue el vuelo nº4 del proyecto Mogul y que la necesidad de mantener el secretismo de dicho proyecto provocó el supuesto incidente ufológico.

    Un saludo amiga Ana

    luis miguel

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Historias no comprobables, pero que sirve a la imaginería popular, y también a ciertos gobiernos para que los demás crean que son mas poderosos de lo que realmente son.

    Pero algo hay.

    Yo mismo he visto "gente extraña", también he visto cosas extrañas, como grandes recipientes semi-enterrados, con hierros que no se oxidan y cubiertos con lamina de algo parecido al aluminio, pero de la textura de una tela, que si bien ahora seria fácil de hacer o imitar, era imposible hace cuarenta años atrás.

    A la gente extraña, les diría que tienen que renovar vestuarios y vehículos, que es muy llamativo que un coche que se dejo de fabricar hace treinta años, aparezca como recién salido de fabrica.

    Por otro lado, alguna vez escuche que los argentinos tienen contacto con extraterrestres desde antes de la segunda guerra mundial, pero que ningún gobierno esta jamas al tanto de esto. Y que consideran a la tecnología como juguetes útiles, ya que los artículos importantes son de otra naturaleza.

    Creo que el tema daría para mas, pero realmente no es una temática en donde me interese poner mis pensamientos.

    Igualmente, seria muy tonto creer que somos el punto culmine de la inteligencia en esta galaxia, especialmente viendo la inteligencia que hay.

  • hace 1 década

    ÁXIDA ♥Amigos del Alma♥ HOLA AMIGA!!!!!!

    Quedate tranquila por favor, te lo pido, NO PASA NADA....

    Son fechas que me ponen muy mal y hasta cualquier palabrita me pone loco o susceptible.

    Te dije que se me fue el ser más querido y no lo aguanto. Cada día que pasa en lugar de estar mejor, estoy peor, PERDONAME

    Y si te mando algún adjunto de música o de cualquier cosa que sea repetido, te pido x favor no me lo tomes en cuenta, contesto muchas preguntas de todo tipo y color. Y para colmo una página se rebeló y no me deja copiar nada de allí, que tengo adjuntos para enviar y no hay caso no quiere caminar.

    Sigamos BIEN, porque si no nos llevamos entre nosotros en forma adecuada, qué hacemos, LINDA??? Para qué estamos aquí?¿?¿?

    Yo jamás te faltaré el respeto, no soy un loquito imberbe suelto, podes verlo a través de mis respuestas que está a la vista de todos y QUIERO DE VERDAD A LAS PERSONAS CON LAS CUALES ME CONTACTO.

    Hasta hay una chica que se retiró por su estado de salud, se fue al campo, donde no hay internet y hace meses que está inactiva y te JURO me da lástima borrarla, porque no sé que fue de su vida y LA SIDO DEJANDO...

    Te dejo mi mail

    lillolopez@gmail.com

    Conocido como: "El incidente Roswell" Se llama a la zona que yo recuerde AREA 51

    En las cercanías de Roswell, en Corona, estado de Nuevo México, el 3 de julio de 1947 un objeto desconocido explota produciendo extraños escombros en una finca rural propiedad de Mac Brazel, el área es inspeccionada días después por militares de la Base Roswell y mas tarde bloqueada, el Coronel William Blanchard participa a la prensa del hallazgo de un platillo volante; pocas horas después cuando ya la noticia ha trascendido internacionalmente, un desmentido oficial es emitido desde la comandancia

    -------------

    De aquella época hasta ahora fueron todos "dimes y diretes" que eran o no O.V.N.I.S. La cuestión es que no dejaron que se investigue nada...

    Hay otro incidente que REALMENTE no recuerdo su nombre y fue en Inglaterra, también muy sonado (no tanto como el anterior pero a la vista de muchos) y tampoco el Gobierno de Inglaterra quiso dar ninguna importancia al tema, hizo como que no existió.

    Entiendo que tanto el de Estados Unidos como el de Inglaterra o de cualquier país merece ser tenido en cuenta.

    No me parece que haya sido para entretener a la Opinión Pública, pero si no se aclara, como tu me dijiste a mí, OSCURECE y no hay que dejar QUE ESTO PASE.

    Ni en temas de O.V.N.I.S , ni de cualquier otra cosa.

    Ya tengo suficiente conque las respuestas no las publican en internet y no es de mi agrado, porque yo le pongo garras, ganas y buena voluntad a las preguntas, y quiero dejar un mensaje esperanzador en ellas (aunque la procesión vaya por dentro).

    GRACIAS POR TU PREGUNTA Y TU GENTILEZA de aclarar siempre los temas...

    Lo cierto es que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos cercaron el Area 51 y nadie pudo, ni puede ir a verificar nada.

    Por hoy te dejo, LO MEJOR PARA VOS, TU FAMILIA Y AMIGOS

    Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

    Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir

  • hace 1 década

    Sobre la parte historica, ya te aclararon.

    Hay un fisico nuclear, de nombre Stanton Friedman, quien ha investigado el accidente de Roswell y publico por lo menos un libro. El se entrevisto con diferentes testigos, ya muy ancianos y que no querian morir sin decir la verdad, pues el gobierno de EUA los obligo a guardar silencio.

    En 1990, entrevistó a un fotógrafo militar -identificado sólo como FB- que declaró haber visto unos cuerpos en un campo cercano a Corona. FB estaba destinado en la base aeronaval de Anacostia (Washington DC), cuando él y otro fotógrafo recibieron la orden de ir a Roswell. Una vez allí, los dos hombres fueron conducidos a una tienda montada en un campo y se les dijo que fotografiasen su contenido. "Vi cuatro cuerpos", afirmó FB. Las cabezas le parecieron desproporcionadamente grandes.

    Asi hay muchos relatos.

    Lo cierto es que no estamos solos. Yo mismo he sito testigo de varios avistamientos y no he estado solo, no soy borracho ni fumo cosas.

    Aqui un link interesante de un caso que vi difundieron mucho en Costa Rica, en una ocasion que estuve de visita x ahi:

    http://www.youtube.com/watch?v=OsCgd-nlidc

    Youtube thumbnail

    El video lo tomo con su celular un carpintero, de provincia que no sabe nada de informatica.

    El caso de Roswell se debe al accidente o derrivamiento de una nave de lo que llamamos Grises, una raza como la nuestra, ni buenos, ni malos, mas bien un tanto degenerados geneticamente, y por ello han venido a hacer experimentos con la genetica humana.

    Hay otras razas superiores, mas elevados espiritualmente, y que incluso estuvieron en contacto con cristianos de los primeros tiempos.

    A continuacion un par de links para explicarte:

    http://www.protocristianismo.blogspot.co…

    http://www.unpuntoenelinfinito.com

    Saludos

    Perseo

  • hace 1 década

    Roswell, es una Base militar de los estados unidos que fue construida bajo tierra se especula que fabrican tecnología utilizando ingeniería extraterrestre, según la leyenda Roswell es una instalación fabricada fuera de los ojos del mundo y donde los norteamericanos llevan todos los objetos no identificados que recuperan para su estudio y aplicación a la tecnología terrestre. se habla que tienen naves extraterrestres recuperadas a lo largo y ancho del mundo es por supuesto una base secreta. Nadie tiene entrada al complejo solo el personal que diario entra y sale en avión. los estudiosos del fenómeno aseguran que en esa base tienen no solo naves si no también seres de otros mundos que fuero recuperados de accidentes que las naves sufrieron en nuestro planeta y que son llevadas a ese punto para copiar tecnología y lograr avances.TODO LO RELACIONADO CON ROSWELL INICIA EN JULIO DE 1947 CON LA CAÍDA Y RECUPERACIÓN DE UNA NAVE ESPACIAL Y SUS TRIPULANTES DE ORIGEN EXTRATERRESTRE ACONTECIMIENTO OCULTADO Y NEGADO POSTERIORMENTE POR LOS MILITARES AMENASANDO A LA POBLACIÓN A NO HABLAR DEL TEMA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO

    ES DECIR UNA NAVE VOLANDO PERO Q NO SE LES HACE CONOCIDA

  • Objeto Volador No Identificado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.