¿yo tengo 27 años y hace un año deje de tener relaciones sexuales y masturbar.?

Yo recibi a Cristo como mi salvador personal y no tendre relaciones sexuales asta que me case! y mi pregunta es, que ha susedido con los supuestamente deceos pasionales que tenia?? por que hora no me es de mucha complicacion al no practicar el sexo. aunque al principio me dolia el cuerpo e incluso los huesos...pero

desdepues de tres meses enpese a sentir bien.. ahora no tengo nigun problema! me siento muy bien.

me duele un poco la espalda pero yo me imagino que ha de ser por la mala postura a la ora de sentarme por que yo trabajo sentado! pero fuera de eso pues me siento muy bien!

please Dejanme sus consejos.. y por favor sean respetosos, sin usar bulgaridades.

Cristo vive!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te felicito, yo como católico nunca me he masturbado en mi vida y sólo tuve relaciones sexuales para procrear a mis 4 hijos, que ya forman parte de la siguiente generación de católicos conservadores.

• hace 1 década

Gloria a Dios, por ti, quiero que sepas que al igual que tu en este mes de diciembre cumple 1 años sin tener relaciones sexuales y sin sentir algun tipo de morbosidad mental, eres muy valiente por rxponer esa informacion sabiendo k habra muchas palabras en tu contra y en contra del nombre de nuestro señor JEsucristo. PEro no los culpo, no entienden, como esta escrito hay que nacer de nuevo y en este caso al recibir a Jesus en nuetsro corazon le hemos dado la oportunidad de renovarnos y ahora somos nuevas criaturas en Cristo Jesus, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas, por él, por medio de ;el y para él.

hace porco supe de un versiculo que dice en Hebreos 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

y le doy grcais a Dios por liberarme del espiritu de lascibia, y ahora soy sana en el nombre de Jesus, al igual que tu, e tomado el camino correcto y estos actos solo se hacen dentro del matrinomio.

Sabes por que es mas facil llevar este tipo de situaciones, porque Cristo vive en ti, al igual que como vive en mi, y en todo aque que lo recibe en su corazon.

Fuente(s): Cristiana
  • hace 1 década

Tener sexo es uno de los placeres de la vida, ¡tu te lo pierdes!

Solo no abuses de los niños, como "otros"

• hace 1 década

Bien hecho, pero no se necesita ser cristiano para dejar la masturbación. ¿''Bulgaridades''?....por cirto es con ''v''.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me pregunto por qué Cristo y diosito están tan pedientes de las relaciones sexuales....

• Aleluya!!! me alegra que hallas sido libre de tus cadenas. Felicitaciones y bienvenido a la familia de Dios.

• Quique
    Lv 5
    hace 1 década

Cristo vive y vive en ti mi buen hermano, gloria a Dios por tu vida y por tu testimonio de santidad, para toda la bola de pervertidos lo que haces es ilógico y tonto porque ellos son inmundos y no pueden entender las cosas de Dios que te esta lavando y que estas en un proceso de purificación, es importante seguir leyendo la Santa Biblia ya que es nuestro alimento diario, consagrate de aquí en adelante para Dios, tal como dice su palabra en Isaias 1. 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueran como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

• Porque para ti la relacion sexual no era un medio sino un fin, ahora cuando conoces a Jesus te das cuenta que puedes vivir sin que eso sea tu prioridad, y cuando lo vuelvas a disfrutar demanera correcta (con la esposa) lo disfrutaras mejor

• hace 1 década

maleno . No digo que todos pero la gran mayoria de los sacerdotes católicos estan exentos de esas practicas por devoción a su religión que asi se los pide y obliga, el celibato es primordial tanto en las monjas como en los curas, y pasan años y siguen su rutina diaria, se enferman como cualquier otro ser humano de diferentes enfermedades, pero siempre estan disponible en su parroquia porque carecen muy poco de enfermedades, el dolor en la espalda, puede ser de una mala postura al sentarte y al dormir, en la cual obtenemos diferentes posturas que a la larga nos afecta el hombro y la espalda, si ese es tu deseo no creo que eso te haga estéril a las mujeres, muchos sacerdotes católicos han renunciado a su catolicismo despues de muchos años de abstinencia y se han cambiado de religión y se han casado, teniendo una vida normal.

• hace 1 década

hola,yo creo que es una forma de vida, que vos elegís,como otras tantas que elige la gente,son tus prioridades y si eso te hace sentir bien con vos mismo y sos feliz,entonces seguí por este camino...saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.