Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿por que ella tiene rasgos de embarazo si jamas el semen entro a la vagina?

veran el problema es que el semen nunca entro en la vagina de mi compañera pero ella empieza a dolerle sus pezones y va muy a menudo al baño...osea da rasgos de embarazo quisiera saber ¿si ella eata embarazada? y ¿si no entro el semen por que tiene estos cambios?

con muchisima seriedad las respues tas muchas gracias...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    TU ERS 1 CORNUO JAJAJAJ

  • hace 1 década

    que se haga un test ya por las dudas!!

    lamento decirlo pero si estas muy seguro q nunca entro el semen,, y elle esta embarazada, sos cornudo...

  • hace 1 década

    hola diego...recuerda que el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides y hay posibilidad de embarazo..la mayoria de las veces es psicologico dile a tu compañera que se tranquilice porque su regla se retrasara mucho si solo piensa en el embarazo...todo esta en su mente..usen condon para la proxima y para salir de dudas que se haga una prueba de embarazo..tiene q esperar 15 dias despues de la relacion sexual para que de un resultado acertado..suerte :)

  • juan A
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿ Tu crees que jamas entró semen en la vagina ?

    ¿ Estas seguro?

    ¡se te olvidó el líquido pre-seminal !

    ¡ para el embarazo, no es necesario de que el semen "entre en la vagina"._

    Cualquiera de los dos; basta en que esté en la entrada de la vagina, para que se introduzcan

    en ella:

    ""LOS ESPERMATOZOIDES MASCULINOS,

    QUE SE MUEVEN RÁPIDAMENTE GRACIAS A SU LARGA COLA LLEGAN A LA TROMPA DE FALOPIO; EL MÁS VELOZ ALCANZARÁ EL OVULO, LOGRARÁ INTRODUCIRSE EN ÉL Y LO FECUNDARÁ ._

    A PESAR DE QUE SON DEPOSITADOS ENTRE

    200 Y 500 MILLONES DE ESPERMATOZOIDES

    ""EN LA VAGINA"" CUANDO EL PENE EYACULA, ""SOLO SE REQUIERE UNO PARA

    PARA QUE PENETREEN EL ÓVULO Y LO

    FERTILICE._

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No te preocupes amigo, son puros nervios.. me ha pasado creeme, una vez me meti con una chava acompañada y no entro el semen, al tiempo ella empezo a decirme eso que tu dices, hasta le daba mareos y todas esas ondas, fue donde el doc y le dijo que tenia posibilidades de embarazo y creeme que yo ni dormia al pensar eso y resulto qe un psicologo le dijo que no pensara en eso y a los dias dejo de tener esos rasgos y cuando volvio a ir al doc le dijo que no estaba embarazada, asi que no te preocupes eso esta en la mente a menos que hayas eyaculado dentro de ella

  • Mary
    Lv 5
    hace 1 década

    Es sicológico, es casi imposible que tenga síntomas a unos días o semanas de la relación sexual de riesgo.

  • hace 1 década

    Hay una cosa llamada:

    tachan tachan:

    TEST DE EMBARAZO

  • hace 1 década

    alguien le pude decir a este pibe que la mujer lo recontra cago

  • hace 1 década

    lo mas recomendable es que vaya con un medico o hacerse una pruba de embarazo casera es un 98% segura

  • hace 1 década

    facil ella a de ser que era muy fertil y solamente es nesesario ingerir el pene para que los espermatozoides entren

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.