Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbol2010 FIFA World Cup · hace 1 década

¿Saben nombres chistosos de equipos profesionales o cualquier nombre creativo para un equipo?

La verdad es que necesito un nombre para un equipo del barrio.

A mi se me ocurrio "Huachipato", pero no necesariamente tiene que ser nombre de equipo profesional, puede ser cualquier nombre creativo.

10 ptos al mas original o chistoso.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Inventados:

    Deportivo xd

    Union Real Atletico Club Deportivo Futbol Club

    ReAl Coholicos

    Inter Nados

    Pol Vazzo

    Harto de Berlin

    Eintracht el balón

    Semen Up

    cska la ropa

    Drinkin Team

    Levante una mano

    Reales:

    Deportivo Pasto

    Mechongué de Miramar

    Tio Sam de rio gallegos

    Desamparados de San Juan

    Sacachispas

    Cañuelas

    Chaco for Ever

    Sport Ancash

    Total Clean

    Intigas ( este es el que mas risa me da, variante de lipigas xdd)

    atletico policial de catamarca

    ESPOLI

    EMELEC

    deportivo carpinteria

    Textil Mandiyú de Corrientes

    Narón Balompé (sic) Piñeiros, de Galicia.

    -RKSV Centro Dominguito, de la Liga de las Antillas Holandesas (Curaçao)

    -Instituto Tráfico, de Santiago del Estero

    -Esta les va a gustar: Atlético Ceres Unión, de Santa Fe.

    -Cemento Armado, de Azul.

    Al Ver Verás.( equipo de mar del plata que no se si sigue jugando)

    Granada 74

    Deportivo Wanka

    Joe Public

    Botswana Meat Commission FC

    Young Boys Berne

    Botswana Meat Commission FC

    King Faisal Babies

    Playtime Tigers

    Semen Padang

    Insurance Management Bears

    Killer Giants

    Golden Bush

    Man Machine

    Triple Action

    Home Sweepers

    The Strongest

    Naughty Boys

    Always Ready

    Destroyers

    Deportivo Moron

    Hearts of Oak

    Golf Leopard

    Wankie FC

    Newells Old Boys

    Total Big Bullets

    Motor Action

    Flandria

    Comunicaciones

    Ambos Mundos de Junin.

    Guasquitas

    Boyaca Chico

    Once Caldas

    Diablos Rojos de Torreblanca (Sevilla)

    U.D.Mosqueo de Los Palacios (Sevilla)

    Calavera C.F. (Sevilla)

    Atletico Agujetas (Estepa, Sevilla)

    Torpedo 66 de Cebolla

    Real Titanico ==> Pola de Laviana (Asturias)( en honor al titanic)

    Olhaenense

    Xoloitzcuintles del Club Tijuana

    Monarcas Morelia

    Indios Ciudad de Juarez

    Gallos Blancos de Queretaro

    Necaxa

    Luchador de Lican Ray

    Revisora Hormazabal

    Academia Quilpue

    Municipal Hijuelas

    Pudahuel Barrancas

    Real Leon

    Academia Samuel Reyes

    Enfoque

    Sportverein Jugendland( Chile)

    Hossana(equipo chileno que dejo de existir)

    Heredianos

    ALajuelense

    Brasil de putaendo( el peor equipo de futbol de chile, ya desafiliado)

    Tricolor de Paine

    COn Con National

    Deportes Good Year

    Thomas Batta

    Rayo del pacifico( ya desafiliado)

    Asotel

    Green Cross( desaparecido)

    Favorita de Lontué

    Naval Mamore( y eso que en Bolivia no tienen mar ) xd

    Mariscal Brown

    Blooming

    Real Mamore

    Cucuta

    Expreso Rojo

    La equidad seguros

    Rubio Ñu

    Atletico el Vigia

    Guaros de Lara

    ya, me aburri ojala te sirva

  • hace 3 años

    Si quieres entender comprender el origen por lo cual no puedes quedar embarazada y como hallar la solución a la infertilidad entonces necesitas es el caso libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?K87... , Milagro para el Embarazo. Milagro para el Embarazo sera un libro recomendado para todas aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas aunque en especial con las siguientes características: ahora han superado la edad de entre 30 y 40 años, sufren de obstrucción en las trompas de Falopio, tienen valores altos de HFE, sufren endometriosis o SOP, tienen fibromas o desgarros uterinos, sufren de ovarios perezosos o tienen quistes por otro lado en los ovarios o sostienen un historial de abortos aunque si se puede aplicar con buenas resultados a cualquier mujer. El libro es uno muy bien definido y donde la información es clara y directa para poder seguirla sencillamente y así estar un paso más cerca de crear tu propia familia deseada.

  • hace 4 años

    los mazamorreros ,los tamales de doña rosa , parche el titanic

  • hace 4 años

    los bellotas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Mi marido siempre ha utilizado medias para hacer deportes compradas en amazon, la última vez hemos comprado unas medias para ciclistas y son simplemente perfectas para este tipo de actividad porque protege bien y en los lugares adecuados, como los rodillos donde más daño se hacía, un excelente y práctica compra.

  • hace 1 década

    Deportivo Gutemberg

    Atletico Ensenada

    Atletico Mordon FC

    Deportivo Devolarium AFC

    Espero te sirvan y suerte con tu ekipo

  • Anónimo
    hace 1 década

    El deportivo rosas el este.

  • hace 1 década

    tepisco elhoyo

  • hace 1 década

    cahuantico y kaka

  • hace 1 década

    real colicos, o real bañiles, o tal vez ...

    no creo que eso es todo lo que se me ocurre!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.