chavo xido realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como puedo ganar masa muscular sin hacer pesas?

ola mi duda es que hago para aumentar masa muscular pero sin hacer pesas, es que soy muy delgado de piernas y de brazos pero la espalda la tengo grande y me gustaria ganar peso,me podrian decir que otras alternativas tengo?

acerca de mi tengo 15 años mido 1.70m y peso 57 kilos

gracias

por las respuestas:D

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si logras ganar masa muscular sin hacer ejercicio corres riesgo de que con el tiempo se ponga flacida.

Aun eres muy pequeño para tomar cosas para ponerte musculoso, los anabolicos son malos, corres el riesgo de morir.

Busca un deporte que te guste, practicalo y lleva una dieta adecuada para ti, visita a tu nutriologo, al parecer estas bajo de peso.

Suerte!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

aumentar la masa muscular es un reto para muchos y ahora hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://masa-muscular.emuy.info

• hace 1 década

Pues haz los ejercicios basicos como lagartijas, abdominales, sentadillas, etc.

y asi obtendras un cuerpo mas musculoso tampoco seas tan concha y quieras que te caiga todo del cielo

• hace 4 años

En internet podrás encontrar diferentes planes de comida para aumentar la masa muscular, por ejemplo, una lista de alimentos que deben ser consumidos cada cierto tiempo. Aunque esto está admisiblemente, las listas de alimentos o planes de nutriente no son aplicados para cualquier persona y por este razón, el programa Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1CV9q es lo mejor del mercado porque aquí podrás construir tu propia dieta personalizada, solo para ti.

El programa Somanabolico, Maximizador de músculos además tiene un servicio al cliente de alta calidad, donde el mismo Kyle Leon, el autor de este sistema y su equipo de profesionales te aconsejaran y responderán cualquier duda que tengas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

En esta web hay un ebook gratis que te enseña como ganar masa múscular en poco tiempo. Mi novio lo está poniendo en práctica con muy buenos resultados.

http://musculoyfitness.pyn.pw/

• Anónimo
    hace 1 década

hmmm creo que la forma más efectiva de ganar masa muscular es haciendo ejercicios xD... bueno obviamente también existen los famosos anabólicos pero creo que se venden con receta médica... aunque no falta el lugar donde puedes comprar cosas de forma ilegal xD en fin no seas flojo y has ejercicio es bueno para la salud y los musculos se ven mucho mas naturales... te recomiendo un gimnasio y en un mes o incluso menos ya notaras la diferencia

espero que te haya ayudad suerte con la ejercitación xD bye :P

• Anónimo
    hace 1 década

MM AMIGO ES MEJOR QUE HAGAS EJERCICIO LO MAS SALUDABLE, PODRIA DECIRTE que anabolicos pero es para gente tonta y podrias dañar tu salud yo creo que deberias seguir mi consejo

un saludo y piensa antes de hacer las cosas, si bien es cierto los anabolicos aumentan musculos se ven feos no hay como hacer ejercicio de forma naturaly amate como eres o empiesa a aplicarte pero no a metodo raros y caros.

• Anónimo
    hace 1 década

vete a una panaderia y compra masa, luego te lo comes un poco y el resto metetelo en el orto,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.