¿No crees que algunos religiosos tienen algún tipo de problema mental?

Cuando vemos lo que muchos religiosos dicen contra nosotros, podemos ver que algunos de ellos son solamente fanáticos religiosos. Pero no es posible ver que otros de ellos, en verdad, ¿son locos?

¡Es que muchas cosas que ellos dicen no tienen ni mismo sentido!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi me causa gracia y por otro lado pena... cuando hablas con ellos, parece como si todo ese tema le labara la mente... la biblia les controla y ni siquiera tienen personalidad propia... es deprimente, le dices algo le explicas como todo científico y son mas terco que tu perro...

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes razon. Lo que pasa es que se dejan llevar por lo que les han dicho desde pequeños y sus preconceptos no les permite mirar el mundo como es, no ven mas alla de sus narices.

Hay un documental que me gusto mucho se llama 30 dias es de un tipo que es religioso y se lo llevan a un barrio gay a vivir 30 dias, muestra como se da cuenta el de que solo se estaba dejando llevar por lo que la gente dice y que muchos de las cosas que la tv dice acerca de los gays es mentira.

Mira el link, alli puedes ver mas acerca de la pelicula.

"30 Days"(Un Hetero En Un Mundo Gay)

http://salaqueer.blogspot.com/2009/07/30-days-stra...

• hace 1 década

Lo que me he dado cuenta es que la mayoria de la gente cree en un Dios a imagen y semejanza suya e interpretan las cosas como les gustan o sin investigar a fondo. Por lo tanto, cuando algo les desagrada o trastoca su visión estrecha del mundo, atribuyen a "Dios" su desagrado ante la falta de sustento racional.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo soy Heterosexual y ateo, pero no comprendo porque los religiosos ven con tanto odio rabia y desprecio y asco a la gente homosexual, es mas los ven como a enfermos, han pasado los siglos y la mentalidad de la gente creyente no ha cambiaado nada, "Dicen que dios es perfecto y que quiere a todos por igual",pero ellos muestran odio desprecio, si fuera por ellos quemarian a todos los homosexuales, creo que no entienden que la gente homosexual, ama, quiere , y odia como toda persona, que son seres humanos,y que muchos de ellos valen mas que mil cristianos, y que muchos de ellos si el cielo existiera entrarian mucho antes que muchos creyentes

Fuente(s): My live
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo k es miedo, miedo a dios, miedo a los castigos, miedo al infierno, etc. por esosoy ateo.

• hace 1 década

Pues io creo que es por la educacion que recibieron y pue no se la verdad nunca

me ha tocado ver a alguien asi por suerte.. jeje

• hace 1 década

El fanatismo en cualquier tipo de cosa es malo.. y a ellos se les funde el cerebro.

• Anónimo
    hace 1 década

NO SOLO LO DICEN POR LA HOMOSEXUALIDAD, LO DICEN POR TODO, POR ESO CONSIDERO A LA RELIGIÓN UNA ******

• hace 1 década

sabes , yo creo en dios pero no en ellos. son estupidos y desgraciados, con decirte que ellos cometen mas "pecados". por otro lado algunos son hasta pederastas , no solo ello sino tambien quieren dinero para ellos, solo que elllos lo piden para construccion de iglesias

sacerdotes= san cerdotes

date cuenta en los padres, vienen en coche del año.........

el vaticano ni hablar, la ciudad mas rica por nosotros

• Anónimo
    hace 1 década

Así es como los educaron, ni modo. Hay que respetar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.