DwG realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Tengo el pene curvo hacia la izquierda , y tengo 12 años , es normal?

Bueno yo me masturvo hacer aproximadamente 1 año o 2

siempre me masturbe con la mano derecha...

creo q este problema viende de antes ya q yo tenia el pene levemente encurvado hacia la izquierda

pero yo me acuerdo q antes de ke me empieze a masturbar lo tiene recto...

Mi miedo es q este empezando a atacarme la enfermedad de peyronie

ya ke estube viendo , pero vi fotos pero ya estan muy encurvados mucho mas encurvados q el mio

pero yo tengo miedo de ke sea mas grande y tenga ya el pene encurvado de esa manera

Esto sucede cuando tengo el pene erecto (obvio :p)

Bueno me despido y espero respuestas...

Salu2

DwG

http://www.myspace.com/eldwg (Musika By DwG [Rap])

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si esta curvo hacia cualquier direccion en estado de ereccion no es normal...

la razon es porque cuando se aplica demasiada fuerza sobre el pene, dependiendo hacia que lado se la aplique, ciertos tejidos se rompen, claro que esto no es nada grave, pero causan que el pene se deforme y se vea desviado, por ejemplo: cuando se rompen los tejidos del lado derecho, el pene se ve mas largo de ese lado y se ve desviado hacia la izquierda, o a veces pasa que se ve desviado hacia abajo, esto pasa cuando se rompen los tejidos de la parte de arriba y le pasa muchas veces a los que tienen relaciones sexuales y dejan que su pareja asiente todo su peso sobre su pene y tambien se desvia en cualquier direccion cuando realizan movimientos bruscos, el rompimiento de los tejidos generalmente se siente y a veces hasta se escucha...

tu tambien dices que te masturbas, lo recomendable seria que no apliques demasiada fuerza sobre tu pene al momento de la masturbacion o mejor que dejes de hacerlo, de lo contrario al pasar el tiempo tu pene podria terminar con una seria deformacion y una desviacion bastante notable...

• hace 5 años

Ya han pasado algunos años, ¿Cómo lo tienes ahora?

(Se ha curvado más, está igual o se enderezó)

julio-p-316@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es totalmente común,no te preocupes.

Hay un montón de formas y tamaños para penes.

Algunos se curvan a la izquierda.

Otros a la derecha.

Otros apuntan hacía arriba.

Hasta los hay los que apuntan hacía abajo.

Mira mi pene tambien apunta hacia la izquiera y es totalmente común amigo.

NO CREES QUE PORQUE TE MASTURBAS CON LA MANO DERECHA.

SON FALSAS.

Mi pene tambien esta curvo hacia la izquierda y es común.

Quedate tranquilo.

Saludos(espero haberte ayudado).

• Anónimo
    hace 1 década

PUES MIRA ES NORMAL Y NO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES LO TIENEN CURVO ES POR UN TELITA O ALGO QUE AGARRA AL PENE Y ESO NO LE PERMITE ESTAR DERECHO SE PUEDE CURAR MEDIANTE CIRUGIA

GRACIAS

Fuente(s): TELEHIT -LUNES DE SEXO CON KRITOFF- SILVIA OLMEDO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

LO QUE PASA QUE EL PENE ES COMO EL PERRO...SIGUE A LA MANO QUE LE DA DE COMER,,,JUA JUA,,,PONELE LUZ DE GIRO ANTES DE QUE DOBLE!!

• hace 1 década

sin palabras suerte nose que desirte

• Anónimo
    hace 1 década

es normal eso es que me lo metiste muy duro anoche :)

• Anónimo
    hace 1 década

NO TE PREOCUPES QUE SON LOS RESULTADOS DEL EXCESO DE MASTURBACION LA MAYORIA DE LOS DIESTROS LO TENEMOS UN POCO CURVO A LA HIZQUIERDA Y VICEVERSA ES NORMAL

• hace 1 década

NO ES NORMAL, PERO SI LA CURVA NO ES TAN PROLONGADA NO TE DARÁ NINGÚN PROBLEMA, SI FUERA EL CASO TE RECOMIENDO IR CON UN UROLOGO PARA QUE TE REVISE Y TAL VEZ SE CORRIGA CON UNA CIRUJIA.

• hace 1 década

tengo 14 años

y tambien lo tengo asi

No te preocupes

eso es normal

a algunos se les va para la derecha

y algunos recto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.