me siento deprimida, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!?

hace 50 días pase de fumar 30 cigarrillos diarios a dar alguna pitada cuando encuentro a algun amigo que fuma . Estoy contenta con el logro pero me siento muy deprimida, muy triste, siento un vacio terrible, nada me motiva, quisiera dormir todo el dia.

Es normal que esto me pase????? fui una adicto compulsiva durante 30 años!!!!! y a veces fumaba depende la ocasion hasta 40 cigarillos.

Siento que no voy a poder seguir asi , pensando en el cigarrilo a toda hora, con una angustia terrible. Si alguien ha pasado por lo ismo quisiera que me escriba

mil gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    sabias que todas las adiccion son la suplantacion de un hueco que hay en nuestra vida, la inseguridad y la baja autestima te llevan a este tipo de vicios y cuando no los llevas acabo sale la deprecion y el desanimo, es como si te subieras a la rueda de la fortuna sin un cinturon de seguridad. Pero deja te digo que eres demasciado fuerte porque una persona que se fumaba 30 cigarrillos DIARIOS, y no se fuma ya mas que un pitillo cuando esta con sus amigos, habla de una mujer de fuerte voluntand y cuando dejes de fumar te sentiras mejor y orgullosa de ti, no todos tienen esa fuerza amiga ese es un don cuando uno dice hasta aqui y es hasta ahi no es mas que un persona que tiene desiciones fuertes, yo tambie tome desiciones fuertes hacer cambios a habitos que me tenian esclavisada a ellos de un dia a otro dijo no mas, porque he de danarme yo misma y mira mis amigas mi familia me dician como le hiciste para tener tanta fuerza de voluntad, solo es una desicion firme de nuestra parte y lo logramos asi que no te sientas deprimida siente alegre y orgullosa porque mucho no pueden dominar sus tenteciones La biblia ensena que resistamos la tentacion y la tentacion uira de nosotros, porque no nacimos con ningun vicio nosotros mismo los fuimos anadienedo a nuestro cuerpo con que sentido? dame tu la explicacion solo destruirnos nosotros mismo asi Fortalece y deleitate en tu logra amiga porque es de valientes dejar costubres que nos matan te felicito y animate.Porque mucho mas se a perdido en la guerra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Isabel como y porque di comienzo a fumar di comienzo de joven por entrar al mundo de los adultos de esa forma me sentía en ese medio me mucho daño y lo deje

    te daré mi punto de vista en tu alma en tu ser interno hay un vacio lo llenas con el cigarro

    y para solucionar eso tendrás que llenar ese vacio con algo diferente

    pero antes debes saber que es lo que te causa ese vacio si te conectas conmigo te podre ayudar a que lo encuentres no es una cosa simple pero te aseguro que desde el primer momento y platica que tengamos darás comienso a ese alivio tan deseado te sugiero que veas mi perfil y conectarte SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues no va a cer tan fácil pero ye te iras acostumbrando ponte a hacer algo diviertete con tu familia, amigos pienza en algun pasatiempo algo que te guste para q no sigas pensando en fumar.SUERTE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    haz deporte y veras como se te ira de a poco ,vas a cambiar mucho,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hay varias opciones como los cigarrillos electronicos, los chicles nicotínicos. No te quedes en tu casa con ese sentimiento. Mucho menos en la epocade las fiestas. Que andes bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pipía
    Lv 5
    hace 1 década

    Aprende algo nuevo. ¿Que tienes postergado?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • PETER
    Lv 5
    hace 1 década

    Ánimo, yo dejé el cigarrillo hace 13 años, y ahora mi vida y mi salud son mejores. Saludos y resiste, da pelea, dominarse a sí mismo es un gran logro. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tranqui q Dios te ayuda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • María
    Lv 4
    hace 1 década

    Es normal, porque cuando dejas una adicción te sientes muy deprimida porque no tienes esas sustancias que el tabaco le daba a tu cuerpo y tu cerebro hace que te sientas triste. Animo!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    je ps yo no llegue a tanto pero dicen que te estas desintoxicando

    lo que tienes que hacer es salir estar activa hacer deporte

    para pensar lo menos posible en fumar

    suerte

    salu2

    adios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.