Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

¿Si pasa esto se puede embarazar?

lo que pasa es que tuve relaciones con una mujer.... y no pude acabar ...pero si estoy consciente de que liquido preseminal estaba dentro de ella .... puede quedar embarazada?...si me dicen por favort estoy super asustado y la mujer con la que me acuesto (tiene 40 años y esta mejor que una de 20) me dice que le hicieron una basectomia ..... me ayudan???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En primer lugar, si te dijo que le hicieron una vasectomía (con "V" corta), se equivovó o te mintió. La vasectomía es la ligadura de los conductos deferentes DEL VARÓN. Tal vez tiene ligadura de trompas, o le han hecho una histerectomía (extracción de útero), o extracción de ovarios, trompas y/o cuello uterino.

Respecto a las posiblidades que hay sobre la fecundación sin llegar al orgasmo, te digo que es muy común. No hace falta llegar a la eyaculación definitiva para tener secreciones de semen durante el acto, que (obviamente) contienen espermatozoides.

La próxima vez utiliza profilácticos, no solo para evitar dolores de cabeza de este tipo, sino también para protegerte de numerosas enfermedades que puedes contraer.

¡Que no sea nada!

• hace 3 años

Si los fármacos han fracasado supone que no son la opción adecuada para quedarte embarazada asequible solo hay opción, esta http://QuedarEmbarazada.enle.info/?duTy Ninguno sabe por lo que he suportado, aparte de alguien en la misma situación. Había alcanzado a perder el propósito en la vida pero por suerte, mi marido encontróesta página y me regalo este libro, lo probé sin grandes ilusiones y ulteriormente a un mes la prueba de embaraza salió si. Ahora, en un mes voy a dar la luz ¿¡Sorprendente no?!

• Elio D
    Lv 4
    hace 1 década

digamos que si tiene ligadas las trompas es casi imposible que quede embarazada, la proxima vez para más seguridad utilizá preservativos

• hace 1 década

LAS MUJERES NO SE HACEN LA VASECTOMIA, ESO ES COSA DE HOMBRES¡¡¡¡

LAS MUJERES SE HACEN LA LIGADURA DE TROMPAS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, si la mujer te dijo que se hizo la vasectomía no te preocupes, no puede quedar embarazada.

Ahora, respondeme algo, acaso eres un inconsciente?, tienes que usar protección, no solo para no embarazar a tu pareja, si no para cuidate y cuidarla a ella de cualquier enfermedad infecto contagiosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.