Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

si tenés que elegir un día, del año 2.009, que se nos va despidiendo, cuál elegís y por qué?

un año, reúne 365 días, para vivir, de vos depende, vivirlos Bien, vivirlos mal, sólo vivirlos, dejar correr el almanaque casi sin notar que se nos va la vida.........

podés decirme cuál es tu día favorito del 2.009, que se va ???

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Hola Áxida.

Pues no recuerdo los dias exactos, por lo menos no la fecha.

El viaje que hice a San Luis Junto a chicos de mi iglesia quizás fué lo mejor del año, o la primera vez que viaje a Bs As en julio, con mi jefe.

Todo lo que tenga que ver con viajes siempre quedará en mis recuerdos

y cual es tu dia favorito del 2009? Tenés uno Áxida?

Buen Domingo

• hace 1 década

These are day of your lives.

o mejor dicho

http://www.youtube.com/watch?v=-TAA7KVpcvM

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Uuuuy, tengo tantos días hermosos para elegir de este año que se ya se vá...

Pero elijo uno, el 7 de Noviembre. Los motivos me los reservo, pero fué un día muy especial, sisisi...

También elijo el 22 de Diciembre pasado, fué Woooow, pero si es uno solo, me quedo con el 7 de Noviembre.

Besos!

• hace 1 década

No puedo elegir un solo día, ni de este ni de ningún año. Si me remonto a años anteriores, elegiria el dia en que cada uno de mis hijos nacio, pero luego todos los dias son buenos, aunque hayan sido malos....porque de ese dia malo, en el que llore mucho, seguro....salio algo bueno después. No tengo dias favoritos, tengo momentos muy lindos e importantes en todos los años, lo que vivi en este no creo que sea más ó menos importante que los otros.....

Puedo decirte lo que me gusta de mi vida ahora, es que me siento mas libre, para decir , para hacer, pero esto no es del 2009, sino de un proceso de varios años, en este se estan haciendo mas real y espero que siga así, en aumento y con ello la felicidad.

Un beso grande

Fuente(s): Espero no haberte confundido .....
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hoy, el ayer ya fue y el mañana está por llegar, disfruto el ahora. El pasado ya pasó. El presente es una hoja en blanco donde puedo escribir mi obra maestra.- Lindo domingo

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

No Áxida no podría elegir un día determinado, pero me tiro al 26 de Noviembre que fue cuando cumplí mis primeros y últimos 70 años de vida vividos a full.

• hace 1 década

para mi el mejor dia fue el 2- dic-2009 fue super especial y lindo

pero el 24-dic-2009 tampoco se keda atras :)

• Anónimo
    hace 1 década

no estoy seguro

si el 24 de enero,,,, o el 21 de marzo...

el 24 de enero conoci a mi actual novia,,,

y el 21 de marzo me dio el si

pero fue muy muy lindo,,

ambas cosas ejej

suert

i feliz año nuevo

• hace 1 década

ÁXIDA ♥Amigos del Alma♥ HOLA AMIGA!!!!!!! ADA

No es que se nos va la vida....

SE NOS FUE... no hay vuelta ATRÁS...

Me quedo con el día en que te conocí y ya.......... QUE FUE MUY IMPORTANTE (lo malo lo dejamos atrás... OK??)

Dile a más de uno que las Navidades ya pasaron, y que no es momento de desear Feliz Navidad.

Que las estrellas las dejo siempre.....No hace falta decirlo....

Y si hay personas que siguen robando puntos con aire de superioridad, pues que vayan a robar a otro lado. Me da repelús......

Que siempre hubo alguna persona que les daba las preguntas por ganada y ahora la tiene con otro nombre. Que la siga...... por qué no lo hace????? Y lo tengo bien comprobado....

TE DESEO LO MEJOR PARA TI, MUCHA FELICIDAD Y AMOR PARA QUE LO REPARTAS POR DONDE TU VAYAS

Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir

Tratar de tener equilibrio en situaciones asi es algo difícil pero no digo que sea imposible solo que aveces no es tan facil conseguirlo, como este señor que nunca supo para donde realmente iba.

http://videosyoutube.tv/equilibrio-trabajo-dificil...

• hace 1 década

el 26 de octubre , porque mi sueñ de hizo realidad.

• hace 1 década

El 7 de diciembre lo guardo con mucho cariño pues es el día que recibí el Mail de una persona que se ha metido con fuerza en mi Vida. ¿Para bien o para mal? Aún estoy por averigüarlo, pero tengo fe en que podré alcanzar y culminar mis sueños.

Un abrazo

XD

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.