Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

cambiar color de ojos con biokinesis?

He leido algo sobre biokinesis, dicen que es posible cambiar el color de ojos con esta tecnica.

No logro entender en que consiste esto.... es posible cambiar el color de ojos??

En el caso de que lo fuera,,, seria real?? o un truco de la mente que me hace creer a mi mismo que tengo ojos de color??

Esa es la parte que no entiendo,,, en lo que he leido insinuan de que trate de convencerme a mi mismo que mis ojos son de ese color,,,, es algo lokoo!!

Se podran conseguir cambios reales?? y que no sean solo ideas mias o de mi mente...

LE AGRADEZCO A CUALQUIERA QUE SEPA DEL TEMA Y QUE LE INTERESE... QUE RESPONDAN CON SERIEDAD,,,

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo no se nada del tema ni me preocupa porque para que sepas yo tengo lo ojos de color...de color marrón.jajajaj

  • hace 1 década

    yo tambien leí sobre eso.

    pero es real, por que hay casos en la que personas se hicieron ese tratamiento y vez que cambian el color de los ojos. (:

    esta pregunta es por que te lo queres hacer o por que te intereza sobre el tema :) ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.