Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

dolor de espalda, parte baja, dolor muy muuuy raro, ayuda 10 pts??

tengo un dolor muy muuuy raro, tengo como una especie de partesita en la espalda que me dueleeee muuuucho, es como un circulito, una partesita, un punto en la parte izquierda y baja de la espalda, me duele, me hormiguea, me pica como si me clavaran un clavo, NO es alergia (por que solo es un punto ) NO me da comezòn, nO tengo hinchado, NO me he pegado, mm es como cuando sales sin sueter y te duele la espalda pero en este caso soloooo es un puntooooo, siento como espinas ahi, no me pueden tokar, xq me duele peor.

Actualizar:

(---.---) no he ido con el doctor por que no tengo ni un kinto, no tengo fiebre, no tengo gripa, no creo q sea pulmonia, grax!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si tenes fiebre puede se neumonía, yo lo pase y me dolía justo ahí mucho, suerte !

• Anónimo
    hace 1 década

Hmm me parece que son tus riñones. :O

• hace 3 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/18zlQ , en el libro Adiós Dolor De Espalda, un volumen que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para terminar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el frotación pero igualmente puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si es fiebre es neumonia porque ami me paso lo mismo y justo en esa parte

Salu2 ♥

¿Me ayudas? =D

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ve con un doctor

• Lalo
    Lv 4
    hace 1 década

USA ULTRA BENGUE

• Anónimo
    hace 1 década

nose

• Anónimo
    hace 1 década

pues si es por dentro es una lumbajia eso se quita con desinflamatorios

tendrias que explicarte mejor

saludos ñ.ñ

• hace 1 década

no son colicos? :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.