¿Los 6 titulos del Barça en futbol no son ninguna casualidad?

El Barça de Basket acaba de ponerle quiza el broche de oro a un año 2009 historico venciendo al Madrid en Madrid por mas de 20 puntos. Como titula la pagina del Barça es "el 2-6 de la seccion de baloncesto".

Sin duda alguna el futbol es la maxima referencia de este año para el Barça, pero el futbol es el reflejo de un trabajo bien elaborado en todas partes del club, desde la directiva hasta los jugadores. Recordemos que en basket el Barça le gano el pulso al Madid por Ricky Rubio. Joan Laporta y cualquier cule tiene derecho y bastos argumentos de gritar a los 4 vientos que el FC Barcelona en el 2009 fue el mejor club(**) de la historia y sus DIECISIETE titulos [si no me equivoco, porque pueden ser mas] en el 2009 (6 en futbol; 3 en basket; 4 en balonmano; 3 en hockey; 1 en Futbol Sala) asi lo venera. Sera muy dificil que algun dia otro club lo supere, sobretodo porque en la seccion de futbol es todo un reto ganar los 6 titulos.

Las preguntas son las siguientes:

¿Merece Laporta irse como el mejor presidente del Barça? (ACLARO, no quiero NADA de politica involucrada en la respuesta)

¿Lograra otro club repetir esto?

¿Repetira el Barça en la ACB? ¿ganara la euroliga (llevan pleno hasta ahorita)?

¿Este Barça del año 2009 (solo en futbol) debe pasar a la historia siendo mejor conocido como el Pep Team? ¿deberia el club hacerle una estatua como la de Kubala? (yo se la hiciera jejeje)

Esta es la primera vez en todo el año que hago una pregunta para felicitar a mi club porque sinceramente nos han regalado tantas y tantas alegrias que le dan un sentido de muchisimo orgullo a decir "ser del barça es el millor que hi ha".

(**)Club: Arriba cuando llame al Barça el mejor club de la historia quiero aclarar que no me meto en lo absoluto con la entidad, politica o ideologia. Cualquier aficionado, asi sea su club el Alcorcon o la Colutural, estan en su derecho de decir que su club es el mejor. Es decir que ultizo la palabra club como equipo, puesto que no puedo decir equipo ya que el equipo de baloncesto no es el mismo de balonmano por citar un ejemplo asi que club es la palabra que cae, pero siempre en las lineas de equipo.

Actualizar:

Bueno Victor, justamente por razones como las que has dado tu es que pongo el titulo a mi pregunta. Cuando todo un CLUB funciona, gana partidos, titulos etc. es por que hay un algo mas y no es posible que en cada partido haya un pero.

Bueno los de Cleveland tienen lo suyo eh? Yo si te admito una cosa yo no soy tan fanatica de los Lakers, es decir hay cosas que me gustan en los Lakers, pero voy mas bien con los Warriors. Veo que te gusta la NBA, asi que debes de imaginar que no son exactamente amigos y se une el SF vs LA.

Para el resto sobre las '5 copas de DiStefano' y esa palabra "continuacion" deberian de abrir paginas de historia porque creo que la gran mayoria se contradice asi misma.

Saludos!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Imagina al Barça sin Vazquez (Con 16 puntos), sin Ricky (Con 18 puntos), sin Sada (4 Puntos) y sin Mickeal (Con 8 Puntos)

Pues esto le paso al Madrid, sin Reyes (Como Vazquez) sin Llul (Como Ricky), sin Van den Speigel (Como Sada) y sin Mickeal (Como Hansen), mas o menos en comparacion, y el Madrid con estos 4.

La cosa hubiera cambiado.

No es lo mismo jugar con el equipo titular, que ir sin estos cuatro, que al menos Reyes y Llul suelen destacar

Los Lakers tambien perdieron de paliza contra los Cavs, y aun asi sigo pensando que son mejores los Lakers, y eso que estaban sus titulares.

Contestando...

¿Merece Laporta irse como el mejor presidente del Barça?-> Si que merece.

¿Lograra otro club repetir esto?-> Esta muy dificil, pero nada es imposible, mas dificil ahora mismo veo estar 5 años seguidos ganando la champions, porque en 5 años cambian mucho las cosas

¿Repetira el Barça en la ACB? ¿ganara la euroliga?-> No, la ACB este año es del Madrid, tiene mejor plantilla, aunque contra el Barça no la pudo mostrar, y la Euroliga algun equipo del este, que son muy fuertes

¿Este Barça del año 2009 (solo en futbol) debe pasar a la historia siendo mejor conocido como el Pep Team? Si ha sido muy importante en ello, Pep

¿deberia el club hacerle una estatua como la de Kubala?-> Si, ha sido lo mas importante que hizo el Barça, asi que deberian hacersela

Saludos

Victor

Fuente(s): Igualmente enhorabuena por ganar al Madrid EDIT: Si yo no digo que los Cavs sean malos, pero a mi parecer al menos en equipo titular tienen peor nivel que los Lakers, aunque bastante poco, de hecho creo que la final sera esta, si no se mete Boston u Orlando, pero si al Barça le hubiera faltado Vazquez y Ricky probablemente no hubiera ganado este partido, y me apostaria lo que querais, pero vamos que si no es escusa para vosotros jugar con 8 (1 de ellos del filial) contra 12 del Barça pues nada...que el Madrid solo tenia tres cambios. Phenom: Pero mira que eres ton.to porque pones palabras en mi boca que yo no he dicho? venga si eres tan listo como te crees busca alguna escusa que puse el dia del alcorcon, no la veras, pero a ti te gusta hablar antes de tiempo y generalizando, igual que con la sancion de Pepe, pero bueno...de todas formas cuando el Madrid llevaba nose cuantos partidos invicto en baloncesto nunca lo nombre aqui, porque crei que solo os interesaba el futbol entonces para que put@s dices que estaria por el foro euforico? probablemente ni lo hubiera hablado, asi que callate un poquito y no hables por mi por favor. Y vamos eso de Superestrella garbajosa, lo mismo lo has soñado porque yo nunca dije esto pero en fin vaya mentiroso estas hecho luego hablas de los periodicos...vamos listillo donde digo a garbajosa "Superestrella" Saludos Phenom: Espero que me perdones si te he ofendido ok? pero en ningun momento quise hacer eso. A ver claro que dije que es un buen equipo, y acaso no lo voy a decir ahora, pero una cosa es que sea un buen equipo y otra que falte Felipe Reyes y Llul (Los Vazquez y Ricky del Barça, y si me dices que es mucho mejor Ricky, te digo que es mucho mejor Felipe) y en lo de Garbajosa, pues si es un buen jugador, y claro que lo necesitaba el Real Madrid, a el o a otro Ala Pivot, ya que solo contabamos con Hervelle, el cual no parece contar para el tecnico
  • Anónimo
    hace 1 década

CUANDO HICIERON LO DEL JEQUE ARABE CON EL REAL MADRID YO DIJE SI EL MADRID VALE MIL CUANTO VALE EL BARÇA 1500?? ESQU EN GENERAL ES EL MAS GRANDE Y ESO QUE SE HA EMPEQUINECIDO EN MUCHAS COSAS.Y ESO NO ME LO PUEDE DISCUTIR NADIE ENYTRE EQUIPOS EN CADA SECCION ES DISCUTIBLE PERO EN GENERAL CREO QUE ES INDISCUTIBLE.TUS PREGUNTAS...................................

LAPORTA ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA ENCUANTO A TITULOS ETCPOR QUE HA CONSEGUIDO CASI MAS O MAS(DEPENDE DONDE SE MIRE)QUEJODE LUIS NUÑEZ EN 22 AÑOS TODO EL MUNDO HABLA DE FLORENTINO PERO CON LA MITAD SGURAMENTE DE MILLONES HA LOGRADO MAS COSITAS......

LOGRARA OTRO CLUB REPETIR ESTO??LO DEL FUTBOL ES POSIBLE PERO EN GENERAL ES IMPOSIBLE YA QUE LOS DEMAS EN DIFERENTES SEXXIONES NO TIENEN NIVEL Y ESO QE EN FUTBOL SALA SIEMPRE HEMOS ANDADO FLOJOS Y EN BALONMAO NO SE VIVE LA MEJOR EPOCA QUE RECUERDO YA NO SE GANAN COPAS DE EUROPA CONSECUTIVAS NI SE GANAN CASI JE.

EL BARCELONA DE BALONCESTO YA HIZO SU TRIPLETE HACE UNOS POCOS AÑOS QUIERO DECIR DEL 2002 EN ADELANTE YA NO RECUERDO EL AÑO QUIZA EL 2005

SI ESTE BARÇA YA ES EL PEP TEAMY YA FORMA PARTE DE LA HISTORIA RESPONDIENDO ALGUNA LETRA QUE LEI DI STEFANO JAMAS MARCO EN SEIS COMPETICIONES COMO PEDRO NI GANO SEIS TITULOS EN UN AÑO Y MEJOR EJEMPLO QUE DI STEFANO ES SACHI QUE REVOLUCIONO EL MUNDO DEL FUTBOL Y TAMPOCO LO LOGRO.AUNQUE EL MILANAPARTE DE EO ES EL QUE MAS CHAMPIONS LEAGUE TIENE AL MENOS MAS FINALES HA LLEGADO EN ESTOS TIEMPOS Y MAS TITULOS DE EUROPA EN LA HISTORIA Y NI AUN ASI IGUALARON SEIS TITULOS EN UN AÑO POR LO TNTO SI YA HA ECHO HISTORIA SER MAS GRANDE ESTE PEP TEAM DEPENDE DE ELLOS MISMOS POR QUE SIGUEN VIVOS EN TODAS LAS COMPETICIONES COSA QUE LOS QUE ESTE AÑIO IBAN A GANAR EL TRIPLETE YA NO PUEDEN(AHI FUE LA PUYA ARTICULAR)

Y A PEP MIRA NO HAY UNA PERSONA CASI QE LLEVE TANTOS AÑOS LIGADO A UN CLUB RECORDEMOS QUE LLEVA CASI DESDE LOS 10 U11 AÑOS Y TIENE 37

ME PREGUNTO SI EL BARÇA REPITIERA EXISTOS MUY DIFICIL YA QUE ES ALGO QUE CUALQUIER FALLO TE MATA QUE EXCUSA PONDRIAN POR QUE ALGUNOS NUNCA RECONOCERAN.

Fuente(s): hola victor bienvenido al foro:::::::::::imaginate que la derrota es del madrid al barça en el palau estarias alardenadote y nadie diria nada de las bajas((((el marid empezo este año de gallito y ya le estan avisando que campeon nadie es sin jugar))asique no llores las bajas esta claro que una derrota de 22 puntos no se volvera a repetir ni en el palau pero solo te falto decir que esque marco jaric estaba en la grada por cierto lo que queria decir que si juega reyes van del espieglen hervelle llul y quien tu mas quieras hay otros jugadores como lavrinovic etc que aportarian menos o nada asique sumale cuatro puntos y nadie te dice que coger 10 rebotes como puedo hacer felipe no es importante pero vamos estan desprestigienado a hombres ((((super estrellas segun tu)como garbajosa. ah y segun tu ya acabo el alcorcon gano al madrid y 4a0 pero como el madrid sigue siendo mejor que merito tiene esa derrota o esa victoria puffffffff patetico tio ah que en el madrid no jugaba cristiano que cobra doce millones algo que el alcorcon no tiene ni en doce años pero en fin esta bien. A VER VICTOR YO NO SOY EL LISTO ACA EL LISTILLO QUE LO SABE TODO ERES TU:::DIME VICTOR ME COMENTASTE ESTE AÑO QUE MENUDO EQUIPAZO ESTABA FORMANDO EL MADRID DE BASKET ESTE AÑO ETC ETC ETC Y ME COMENTASTE ALGO DE QUE GARBAJOSA HACIA MUCHA FALTA AL MADRID Y YO RECONOZCO QUE JORGE ES BUENO(PERO REITERO EQUIPOS COMO MADRID Y BARÇA ES ESTUPIDO ECHAR EN CARA LAS BAJAS YA QUE NUNCA ECHE LA CULPA A DERROTAS SIN MESS))I ETC ETC YO NO TENGO LAS CONVERSACIONES GUARDADAS Y EL MADRID TIENE UN EQUIPAZO ESTE AÑO LO RECONOZCO PERO IBAN INVICTOS Y AHORA HAN PERDIDO 5 PARTIDOS ENTRE TODAS LAS COMPETICIONES Y TE DIRIA QUE CON EL DE HOY DE ESTUDIANTES SON 6(((((ASIQUE DIME CUAL ES LA EXCUSA DE HOY TAMBIEN LAS BAJAS??)) POR QUE ESTUDIANTES TAMBIEN ES ASPIRANTE AL TITULO NO?JEJE POR CIERTO NADIE TE HA DICHO QUE TU PUSIERAS EXCUSA FUE LA RESPUESTA A LO DE LOS CAVS GANARON A LAL DIJISTE SIGO PENSANDO QUE LOS LAKERS SON MEJORES OK YO DIGO QUE EL MADRID ES MEJOR QUE EL ALCORCON CLARO PERO NO POR ESO ESA DERROTA HAY QUE QUITARLE PESO COMO TU HACES CON LA DEL MADRID ANTE EL BARÇA POR +D20 PUNTOS LO DE LA SANCION DE PEPE RECONOCI QUE TE ETIQUETE Y ASUMI MI FALLO IGUAL QUE TU LO DE IBRAHIMOVIC Y YO NO TE LO ECHO EN CARA EN BASE DE ARGUMENTO PARA QUEDAR POR ENCIMA DE TI((YC UANDO LO HIZE FUE EN PRIVADO O COMO MUCHO EN EL MOMENTO QUE TE CAZARON) Y TU ACA PUESDES NOMBRAR LO QUE QUIERAS QUE PARA ESO ESTA ESTE FORO IGUAL QUE SHUNSINE A MENTADO LA VICTORIA AZULGRANA.Y MAS QUE NADA ESTOY SEGURO O NO TAN SEGURO PERO EL TEMA IBA DE RECORDAR EL 2A6 POR QUE HA SIDO IGUAL LA DERROTA MAS ABULTADA DE LA HISTORIA((AUNQUE EN FUTBOL NO LO FUE L MENOS SI LA UNICA QUE NOSOTROS HEMOS VIVIDO) PARA EL MADRID EN BASKET A MANOS DEL BARCELONA EN SU CANCHA. (((POR CIERTO LO DE ESTUDIANTES L DIJE ANTES DE QU ACABARA EL PARTIDO CASI ME CUELO JEJE AL FINAL DE DOS)IGUAL QUE LA UNICA DERROTA QUE LLEVA EL BARÇA ESTE AÑO. PERO BUENO YO SOY DE LOS QUE PIENSO QUE TANTO EN EUROLIGA COMO EN LA LIGA REGULAR CON ESTAR AHI ARRIBA POCO IMPORTA YA QUE PUEDES QUEDAR OCTAVO Y SER CAMPEON. EN FIN ME ALEGRO DE VERTE POR ACA DE VUELTA PERO YO EN NINGUN MOMENTO TE INSULTE ASIQUE TEN ALGO MAS DE RESPETO QUE YO PUEDO DECIR MUCHAS COSAS PERO POCAS VECES HE INSULTADO Y CREO QUE A TI NINGUNA TODO LO CONTRARIO TE LLAMO LISTO POR QUE ERES MUY LISTO. A VER VICTOR A MI NO ME OFENDE NADIE SOLO QUE VEO IMPROPIO QUE ME INSULTES AUNQUE NO SEA UN INSULTO PARA ECHARNOS A LA CABEZA PRO QUE YO TE DIGO A VETE A CAGAR UO TAL O CUAL VALEEEE PERO SON COSAS NORMALES Y CON RESPECTO A LO DE LAS BAJAS CLAROQ UE FRAN VAZQUEZ HIZO UN PARTIDAZO Y RICKY HIZO LA MAYOR ANOTACION DE LA TEMPORADA Y YA TE DIJE QUE FELIPE COGE 10 REBOTES POR PARTIDO MUY IMPORTANTE PERO NOE S EXCUSA PARA PERDER DE 22 POR QUE AYER NO TE ESCUCHADO DECIR ALGO DE LAS BAJAS(CLARO CIERTO QUE TAMPOCO HABLADO CONTIGO JEJE)
  • Anónimo
    hace 1 década

Premiado el mejor plantel 2009.

Saludillos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Sunshine!

Pues te digo lo mismo que Carlos,no tengo nada mas que añadir.

Un besote.

Salu2!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, Alexandra, tu lo has dicho, Guardiola es el artifice y principal responsable de este año de ensueño caracterizado por las seis coronas del Barcelona y el lugar que ocupa como el mejor club del mundo en el futbol. Si no es por el "Pep", no estarias haciendo esta pregunta de felicitacion, eso juralo.

Ahora si a tus preguntas:

¿Merece Laporta irse como el mejor presidente del Barça? (ACLARO, no quiero NADA de politica involucrada en la respuesta)

Bueno, pues si tu lo dices entonces te doy la razon. Tu mas que nadie en este foro conoce y sabe muy bien como funciona el Barcelona en lo administrativo, deportivo y social, admiro mucho eso de ti, deberias ser la presidente de la institucion cule, jaja.

Pero creo que debe dejar de escudarse en el club para hacer politica.

Bueno, eso el tiempo lo dira. Tal vez aparezca otro equipo que deje huella como lo hizo el Barca, tal vez no. Es dificil saberlo.

Lo siento, en esta si paso. No sigo el baloncesto, no me gusta mucho que digamos. Confio en que el Madrid pueda ganar en baloncesto y futbol, xD

¿Este Barça del año 2009 (solo en futbol) debe pasar a la historia siendo mejor conocido como el Pep Team? ¿deberia el club hacerle una estatua como la de Kubala? (yo se la hiciera jejeje)

Pues como el Pep Team si debe pasar a la historia, como dije arriba, si no es por el, Barcelona no gana ni la mitad de los titulos que consiguio con Guardiola en su primer año como entrenador del equipo.

Pero te aclaro algo, para que sea el mejor equipo de la historia debera mantener y continuar con ese ritmo, mostando regularidad y constancia como ya te dijo Carlos y dejame decirte, el Barcelona actual dista mucho de ser ese equipo de fantasia de la temporada anterior, dudo muchisimo que pueda repetir el triplete en esta temporada.

Yo de ti y los cules le iba haciendo esa estatua pero ya, xD

Solo espero que lo renueven en el club, seria reprobable que ya quieran desprenderse del hombre que le dio la gloria al Barcelona solo porque ya gano todo, como he oido por ahi...

Saludos!!!

• hace 1 década

Esta bien que el Barcelona haya hecho cosas impresionantes este año (exceptuando la semifinales de Champions), pero por un año bueno, un equipo no puede ser considerado el mejor de la Historia.

Porque quien sabe y en el 2010 este Barcelona no gane nada.

Ahora si forman una Era como el Milan de Sacchi o el Madrid de Di Stefano, alli si se puede hablar seriamente del Mejor Equipo de la Historia.

PD: Mi respuesta va orientada al tema Futbolistico, de lo demas no puedo hablar mucho.

Fuente(s): TRIPLE X
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno lo que ha hecho el Barça en la mayoria de sus secciones ha sido impresionante, y creo que en la mayoria de los casos ha sido por apostar por entrenadores de la casa (Pep Guardiola o los Xavi Pascual de balonmano y basket), y querer siempre el jugar bien por encima de todo, lo hemos visto en el fútbol y en el baloncesto han mejorado infinitamente desde justo un año, y eso que para mi el año pasado tenían mejor equipo con Ilyasova y Andersen, pero los refuerzos de este año tambien son muy buenos, hace mucho que no veia un partido de Basket del Barcelona por cuestiones de television (se lleva casi todos los partidos la tele catalana) y ayer disfruté de verdad, del balonmano no lo sigo tanto como antes, pero el titulo que han ganado (que creo que la Copa del Rey) no tiene tanto mérito ya que en jugadores tiene bastante plantilla para superar al Ciudad Real, pero solo lo ha hecho en Copa y no en Liga, creo que la época de Valero Rivera con Masip, Jerome, Barrufer, Nagy entre otros baluartes no se si volverá. El futbol sala miro solo los resultados, pero creo que podria estar más arriba (aunque no nos podemos quejar hace un par de años estabamos en 2ª) y el hockey no lo sigo porque siempre ganan y no tiene emocion xD Pero aun así gran campaña culé en la mayoria de sus instituciones.

¿Merece Laporta irse como el mejor presidente del Barça? (ACLARO, no quiero NADA de politica involucrada en la respuesta) Lo siento pero esque mi odio hacia Laporta es por discrepancias politicas y no puedo opinar bien sobre este tipo, eso es como si una persona te cayera mal y es la mejor en cierto tema pero a su vez le comiera la cabeza a sus seguidores diciendo que Alexandra es mala gente, no hay que fiarse de ella y tal.. pues tu no la verias como tal triunfadora, pues eso es lo que hace Laporta con los culés de España.

¿Lograra otro club repetir esto? Lo dudo mucho, no lo ha conseguido nadie en más de 100 años, puede ser que lo consiga alguien dentro de bastante tiempo, pero será dificil.

¿Repetira el Barça en la ACB? ¿ganara la euroliga (llevan pleno hasta ahorita)? Veremos haber, el CSKA sin Messina bajará, el Maccabi creo que ya no es lo que era, y los griegos Olympiakos y Panathinaikos creo que tambien han flojeado, a su vez creo que el Madrid para mayo será un rival muy duro.

¿Este Barça del año 2009 (solo en futbol) debe pasar a la historia siendo mejor conocido como el Pep Team? ¿deberia el club hacerle una estatua como la de Kubala? (yo se la hiciera jejeje) Jaja yo se le haria al equipo completo, desde Messi hasa al fisio, todo ha sido perfecto y todos se merecen un reconocimiento.

Salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¿Merece Laporta irse como el mejor presidente del Barça?

Totalmente, Laporta es un crack, ha marcado epoca y su estilo no han dejado igual. Ojala fuese posible que no se fuera. ¡Al loro! ¡Laporta Crack! Es un simbolo del barcelonismo. No se como explicarlo pero ha marcado al Barça, no me imagino al club sin el independista presidente x))

No es imposible pero creo que pasara algo de tiempo y bueno, "LA LUNA SOLO SE CONQUISTA UNA VEZ"

¿Repetira el Barça en la ACB? ¿ganara la euroliga ?

La verdad es que el Basquet no lo sigo, pero me alegro muchisimo por el nuevo chorreo al Madrid. Esperemos que triumfen tambien en la euro.

¿Este Barça del año 2009 (solo en futbol) debe pasar a la historia siendo mejor conocido como el Pep Team?

Aunque no hagan oficial o no se, algo por el estilo, todos nostros sabemos que el equipo del Barça 2009 tiene un nombre y ese es Pep Guardiola.

¿Deberia el club hacerle una estatua como la de Kubala?

O almenos dar su nombre a las nuevas instalaciones deportavias de la Cantera, al nuevo Camp Nou en unos años...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Sunshine!

Que puedo decir, sin duda un año (temporada) UNICA !!! la vdd jamás pensé q Guardiola iba a lograr tanto...

Cuando llego Yo no confiaba mucho en él, me enfado que se haya ido Dinho y Decco...

Y hace unos meses tuve que tragarme mis palabras, el fútbol q el Barça ha mostrado es Espectacular, Genial, simplemente PERFECTO !!!

Ahora respecto a tus preguntas...

Uy la vdd por lo conseguido... supongo q si, Laporta hasta ahora el mejor presidente (aunq la neta a mi me cae d la patada!!!)

Ahora, no sé si el Barça repetirá los logros... tal vez no, pero eso no le quitará méritos a lo que se logro!

Y si, es la Era Guardiola!

Llevo casi 15 años de ser culé, siempre orgullosa de haber elegido a este Club! Y hoy en día más que nunca Culé! FC Barcelona es Amo y Señor, no sólo de Europa sino del Mundo!

Visça Barça !!!

Saludos Nena y Feliz Año Nuevo =)!!

Abrazos...

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno decir que este el mejor año de toda la historia para el barça en todas las categorias deportivas.

Me encanto ayer el partidazo que hizo Ricky Rubio contra el Madrid,es un crack,lastima que se vaya a los Timberwolves.

Y creo recordar que hace poco ganó tambien el Barça de Balonmano otro titulo.

Este 2009 quedará recordado para siempre en la historia del Barça. Posiblemente el mejor año que pueda tener un club.

Bueno,se le ha criticado mucho por sus declaraciones,pero que conste que ha conseguido un gran monton de titulos para el FCB,por lo tanto creo que como el mejor presidente no deberia irse,pero como uno de los mejores si.

Bueno creo que si pero en un futuro muy lejano.

Le falta la Euroliga,es el gran objetivo del Regal Barça.

Pues claro,dime tu aver que persona es capaz de hacer un cambio tan increible en un equipo,en cuestion de año y medio;recuerdo perfectamente como hace 2 temporadas cuando se echó a Riijkard nos costó mucho meternos en Champions,pero vino Pep y desde la Previa hasta la final lo gano todo.Increible,yo tambien se la "hiciera" jeje.

Un Salu2!! Visca el Barça!!

• hace 6 años

Para ganar dinero apostando usted querrá obtener ayuda de las personas que hacen este trabajo .. que he hecho hasta ahora y ganar un montón de dinero ..guarda este sitio http://ganarapuestas.info

Esto sin duda será capaz de aumentar sus ganancias y usted aprenderá el método de ganar de ganar dinero con las apuestas deportivas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.