¿Top 5 Avatar de la década Åи¢σиα, Grupos K-Z, La batalla encarnizada?

Saludos de nuevo amigos. En esta ocasión votarán por 3 usuarios de cada grupo pero solo pasarán a la siguiente ronda 2 de ellos. Tres votos al grupo K-O, tres votos al grupo P-T y tres al U-Z.

Recuerden que no pueden votar por usuarios del mismo grupo si es que alguno de ustedes está incluido en el susodicho. Si tienen dudas hacerlas llegar a mi correo.

Suerte a todos y un caluroso abrazo.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    Veamos...

    Grupo KO

    Milenia

    Revengadora

    Violeta

    Grupo PT

    Yuuki

    Antaki

    Near

    Grupo UZ

    Mexiboy

    Kakoi

    Zero

    Bye

    mis saludos

    =)

    Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Doblegador:

    Mis votos:

    -Grupo KO: Tony, Milenia y Violeta

    -Grupo PT: Antaki, Near y Mokona

    -Grupo UZ: Zero, Mina Minako y Hikari Chan

    Saludos!!

    Fuente(s): Sakura la Original...no m odies x ser tan linda!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sandy
    Lv 6
    hace 1 década

    Grupo KO:

    Tony, Violeta y Milenia

    Grupo PT:

    Mokona, Antaki y Near

    Grupo UZ:

    Zero, Hikari chan y Glindex

    Sayo!!!!!!!!

    Kisses Goodbye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Oye no es justo,jejejeje,luego te diko porke,jiji

    Mis votitos:

    -Grupo PT:

    -Doblegador

    -Antaki

    -Near

    Grupo UZ:

    -Gildex

    -Mina Minako

    -Kakoi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola

    grupo K-O

    milenia

    revengadora

    violeta

    grupo P-T

    doblegador

    yuuki

    antaki

    grupo U-Z

    hikari

    mina minako

    kakoi

    bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Grupo KO:

    Tony

    Milenia

    Revengadora

    Grupo PT:

    Doblegador

    Yuuki

    Antaki

    Grupo UZ:

    Hikari Chan

    Mina Minako

    Zero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Grupo KO: Milenia, Revengadora y Ryukishi

    Gruopo PT: Doblegador, Mokona y Antaki

    Grupo UZ: Hikari chan, Mexiboy y Kakoi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tony

    Revengadora

    Milena

    ...................

    Doblgador

    Near

    Antaki

    --------------

    mina minako

    zero

    kakoi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    wiiiii cada vez se pone mas interesante *o*

    Grupo KO:

    Tony:

    Ryyukishi:

    Violeta:

    Grupo PT:

    Doblegador

    Near

    Antaki

    Grupo UZ:

    Hikari Chan

    Gildex:

    Kakoi:

    XOXO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    holaas doblegador!! n__n

    sigo votando :D

    aveer...

    KO - milenia, viole y ryyukishi

    PT - mokona, yuuki y antaki

    UZ - hikari, mexiboy y mina minako

    saludooos!! ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.