Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿mido 1.65 esta bien que pese 64 kilos?

para una mujer

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

sorry pero estas pasada y no creas en el imc... yo mido 165 tambien.. y peso 54,, y segun este estouy en 19.83 osea baja de peso.. jajaj y te juro q a mi se me ve barriga.. y tngo masomenos 7 kilos de mas.. bajo mi opinion para que la gente te vea y digas qe estas bien midiendo 165 debes pesar entre 45 -50 kg... menos de eso muy flaca y mas de eso gordita

• hace 1 década

Hola, soy estudiante de medicina y qusiera explicarte porque tu medico te ha dicho eso: veras existe una relacion entre la talla y el peso de un paciente y cual debe ser el indicativo para que la persona goze de una buena salud, nosotros los medicos ( Bueno aun no termino pero me incluyo jaja) usamos el INDICE DE MASA CORPORAL (IMC), esta es una ecuacion que nos permite saber que tan saludable es una persona se hace de la siguiente manera: IMC: PESO EN KG/ TALLA EN METROS AL CUADRADO, segun el resultado se hace la comparacion con una "tabla de resultados":

Menos de 20: baja de peso

20-25: Normal

25-30:sobrepeso

30-35: obeso

35-40: Muy obeso

Mayor de 40: Obesidad Morbida

segun tu estatura y tu peso actual tu IMC me revelo 23,5 o sea estas muy bien de peso. no importa si seas hombre o mujer.

Espero haberte ayudado

Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • hace 1 década

Tranquila, estas genial! Mira, he calculado tu indice de masa corporal, y estas estupenda! Mira, este es el resultado:

Resultados:

Su Indice de Masa Corporal es 23.51 Kg/m2

Su peso es normal

* Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".

* Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".

* Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".