Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿mido 1.65 esta bien que pese 64 kilos?

para una mujer

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    sorry pero estas pasada y no creas en el imc... yo mido 165 tambien.. y peso 54,, y segun este estouy en 19.83 osea baja de peso.. jajaj y te juro q a mi se me ve barriga.. y tngo masomenos 7 kilos de mas.. bajo mi opinion para que la gente te vea y digas qe estas bien midiendo 165 debes pesar entre 45 -50 kg... menos de eso muy flaca y mas de eso gordita

  • hace 1 década

    Hola, soy estudiante de medicina y qusiera explicarte porque tu medico te ha dicho eso: veras existe una relacion entre la talla y el peso de un paciente y cual debe ser el indicativo para que la persona goze de una buena salud, nosotros los medicos ( Bueno aun no termino pero me incluyo jaja) usamos el INDICE DE MASA CORPORAL (IMC), esta es una ecuacion que nos permite saber que tan saludable es una persona se hace de la siguiente manera: IMC: PESO EN KG/ TALLA EN METROS AL CUADRADO, segun el resultado se hace la comparacion con una "tabla de resultados":

    Menos de 20: baja de peso

    20-25: Normal

    25-30:sobrepeso

    30-35: obeso

    35-40: Muy obeso

    Mayor de 40: Obesidad Morbida

    segun tu estatura y tu peso actual tu IMC me revelo 23,5 o sea estas muy bien de peso. no importa si seas hombre o mujer.

    Espero haberte ayudado

    Fuente(s): Estudiante de Medicina
  • hace 1 década

    Tranquila, estas genial! Mira, he calculado tu indice de masa corporal, y estas estupenda! Mira, este es el resultado:

    Resultados:

    Su Indice de Masa Corporal es 23.51 Kg/m2

    Su peso es normal

    * Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".

    * Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".

    * Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".

    * Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

    El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2. Y tu estas entre esos numeros! Si quieres volver a calcular tu indice de masa corporal, metete en esta web:

    http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

    De todas formas, sigue llevando una vida saludable, porque eso es imprescindible! Un consejo: si te pasas en una comida, no te saltes la siguiente, porque entonces el organismo piensa que va a pasar hambre y todo lo de la comida que te has pasado va a las reservas, o sea, a la tripita!

    Espero haberte ayudado! Cualquier duda escribeme a inigosaltos@yahoo.es

  • hace 1 década

    las mujeres tenemos que pesar 10 menos qe lo qe medimos y eso es lo normal o lo adecuado

    por ejemplo si ella mide 158 tiene qe pesar, 48 kg masomenos, 2 kilos mas o dos kilos menos no hacen daño.

    en los hombre es igual, si fuera hombre y mide 158 tiene qe pesar 58 kg

    suerte

    entonces tu tendiras que pesar como 55 kg masomenos

    estas 9 kg arriba de lo normal

    lo que puedes hacer es una dieta MUY BUENA que me sirvio a mi

    desayuna y cena diario por 2 semanas special k con una racion de fruta

    puedes comer cosas ligeras a la hora de lacomida

    has ejercicio (spinning)

    no comas chattarra

    te recomiendo la dieta special l

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • L!L!TA
    Lv 4
    hace 1 década

    Para mí estás en tu peso ideal, ya que te encuentras dentro del rango Normal en el índice de masa corporal.

  • hace 1 década

    Puedes bajar 4 kg o así y estarás algo mejor, pero no se te ocurra bajar mucho más!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no, estas 10 kilos arriba de tu peso normal.

    pero eso se soluciona con dieta y ejercicio diario

  • Anónimo
    hace 1 década

    PFFF no le hagas caso a esas anorexicas de arriba o k t kieres morir a los 35??

    estas bien algo llenita de lo normal

    puedes bajar 5 kilos mas no

    kuidatee .

  • Anónimo
    hace 1 década

    deves de pesar 10k menos de lo que mides estas un

    poco pasadita pero no es un problema solo tomando

    el agua que deves de tomar y por ejemplo caminar a diario

    como 30 minutos y comiendo sanamente puedes llegar a lo

    que deves de pesar no es extremo tu caso estas bien

  • hace 1 década

    no , masomenos lo que deverias pesar seria de 40 como a 55

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.