Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

PROBLEMA PENE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hola soy javier y tengo un problema. el pene me mide 3 cm erecto. tengo 20 años, no es normal y no se que hacer. me quiero morir esta vida de ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿3 centímetros?

    Lo tuyo es crónico, andá al médico.

    PD: Sé que tu pregunta debe ser ironía o chiste...

  • Oscar
    Lv 4
    hace 1 década

    xxxxxxxx

  • Anónimo
    hace 1 década

    ayy x dioss!! q problemaa!! me asustaa!!

    ya no me qejo mas de mi novio!!

    jaajajaja

  • hace 1 década

    TRES centimetros?

    NO es para NADA normal :|

    Anda a un médico inmediatamente

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    comprate esos penes que vienen en tanga para less. y listo

  • hace 1 década

    ve directamente a un sexologo o_O

  • hace 1 década

    En internet te ayudan a crecerlo.

  • hace 1 década

    joto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.