Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿la masturbacion alarga el pene o lo hace pequeño?

que metodos caceros conocen para el alargamiento tengo 16 años i mi pene mide 15 cm i medio esta pequeño i como lo alargo ?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajaja no seas wey ya tieness 16 años y piensas que con masturbarte o con otro método te va a crecer el pene no mames.

    Además no te acomplejes apenas tienes 16 todavía tienes chance que te crezca además te aseguro que con 15.5cm que especifico wey harás feliz ha cualquier mujer te lo pedo asegurar

    Fuente(s): Ivanloouuu
  • Anónimo
    hace 1 década

    ni alarga ni lo hace pequeño, es normal que cuando tengas frio se ponga pequeño o que los huevos se encojan, pero cuando estan comodos relajados, se ponen en su tamaño normal...

  • hace 1 década

    La masturbacion no logra nada de tamaño, solo es placer. No hay metodos para alargarlo. Estas es buen tamaño, aceptalo.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Encadénalo a un Harley Davidson modelo 1985 y pide a tu papá o mamá que aceleren mientras tú te aferras a algo y dejas que estiren tu palo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ninguna de las dos cosas............. y para alargar el pene no hay forma solo va acrecer segun tu herencia genetica.....

  • jajajjaa

    el unico metodo q sirve es q te amarres el pene a algo pesado para q cuelgue todo el dia y se estire

  • Anónimo
    hace 1 década

    No existe ningún método médico ni casero,es tu herencia así naciste

  • hace 1 década

    La masturbacion no hace que crecas nada,,,tu pene tiene esa medida por tu genes y no te preocupes crecera...

    y no existe ningun metodo para agrandar el pene

    la mayoria de metodos son pura publicidad

    ademas de peligrosos...

    adios si tienes otra duda este es mi correo lucasfuentes_07@hotmail.com

  • hace 1 década

    hemmm....masturbate 20 vezes al dia... y te crecera 20 ctm mas ...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ajajjaja viagra xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.