• Mascotas >
  • Caballos
  • Mascotas >
  • Caballos

¿como hacer cabezadas para caballos?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Yo tengo caballos, entoces quisiera saber cómo hacer cabezadas con unas cuerdas de alpaca (de esas que sujetan los paquetes de paja). ¿Me podeis decir alguna página?
Mejor respuesta
mira yo no se mucho de caballos pero los q si te pueden ayudar son los rancheros o entrenadores
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Carlos Alberto respondida hace 5 años
    mira te recomiendo estas paginas en youtube








    o para aprender a hacer nudos estas




    http://www.youtube.com/watch?v=C1hdCDLvqTU
    http://www.youtube.com/watch?v=9btp1Wb49HE
    http://www.youtube.com/watch?v=CAug3pNQykI
    http://www.youtube.com/watch?v=34p77m25qwQ
    http://www.youtube.com/watch?v=TmZzqZikYGQ
    http://www.youtube.com/watch?v=OdpXoDfLd3I
    http://www.youtube.com/watch?v=KCKCoLKPpKk
    • 1
      0
    • Comentario
  • Juan M respondida hace 5 años
    Imagino que la mejor forma es trenzarlos (tipo soguero) haciendo primero el tiro mas largo (de comisura de la boca, todo arriba pasando por detras de las orejas), luego le agregas la frentera que se continua con la cogotera que se une del costado izquierdo, pasando por debajo del cuello por medio de bot'on y ojal
    • 0
      0
    • Comentario
  • Bєα Yєαh respondida hace 5 años
    mejor ve a un experto y que te lo solucione. besoos
    • 0
      0
    • Comentario
  • erranteee respondida hace 5 años
    Ve a un herrero, preparador de caballos, ellos tienen muchas ideas
    de como hacer cabezadas para ests animalitos tab hermosos.

    Fuente(s):

    ¡Feliz año 2010!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como hacer cabezadas para caballos?
    Yo tengo caballos, entoces quisiera saber cómo hacer cabezadas con unas cuerdas de alpaca (de esas que sujetan los paquetes de paja). ¿Me podeis decir alguna página?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

4

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear