Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿ Como enamorar a un chico?

Hola , bueno , la pregunta es esa , como hago para enamorar a un chico? .

les cuento mi situacion rapidamente , hace aproximadamente un año me separe de mi ex novio , la cual fue una expericia muy dolorosa , me costo muchisimo recomponerme y recien ahora despues de un año puedo decir que logre salir adelante.

Antes que nada quiero aclarar que tengo 18 años , No soi tan grande , pero me gustaria saber , algunos trucos o consejos para enamorar a un chico que me gusta muchisimo no solo por que es muy lindo , sino tambien porque me encanta su personalidad ( y creo que el piensa lo mismo de mi) pero hay algunas cosas que me asustan, como por ejemplo , que el siempre esta rodeado de amigas que no son lindas , son hermosas , y ese aspecto me siento como por debajo de ellas.

y lo otro punto que me asusta un poco es el hecho de que soy virgen, y tengo miedo de desilucionarlo o en sierta manera el hecho de serlo me hace sentir que estoy por devajo de muchos, aunque ya se que no lo tendria que sentir.

espero que halla sido lo mas clara posible ,

Muchisimas gracias, cualquier consejito va ser de grato agradecimiento.

besos.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Aunque sea un tópico, para enamorar a un chico tienes que ser tú misma. Si sobre actúas para gustarle y luego descubre cómo eres en realidad, se habrá sentido engañado y entonces será mucho peor.

Es normal que te guste el chico si es guapo, simpático y si encima acabas de salir de una situación dolorosa. Vamos, que lo raro hubiera sido que no te gustara.

Hay una cosa importante: no te sientas inferior a él porque sea muy guapo o porque sus amigas sean hermosas. Si te quiere, te querrá por cómo eres, tanto física como personalmente (lo cual no quiere decir que no te arregles para estar con él, eso siempre gusta). ¿Te has preguntado por qué no está saliendo con alguna de sus amigas? Quizá necesita algo más que una cara bonita, a lo mejor busca algo más profundo que tú le puedes aportar si eres inteligente ;)

No te preocupes por ser virgen. Si él es el indicado y te quiere de verdad no le importará esto, es más, puede gustarle ;)

Si nunca lo has hecho y estás dispuesta a hacerlo con él, es lo más bonito que podrías decirle :)

De todos modos, consejos vendo que para mi no tengo. Estoy en una situación muy parecida y no sé qué hacer! :S

Mucha suerte, ya veras que con paciencia descubrirá todo lo que puedes darle. Invítale a salir un día, que no te de miedo, si te dice que sí es porque le interesas y dependiendo de la actitud que tenga en la cita sabrás si puedes dar un paso más o no ;)

Un saludo! :)

Fuente(s): La vida misma ;)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor es que pases de el, veras como se fija en ti.

Mucha suerte.

• hace 1 década

si a vos te gusta y crees que el siente algo por vos, se natural, sincera y deja que solo valla saliendo no tengas miedo ni con quien se rodea ni a nada que vos vale lo tuyo

suerte la yoli

• hace 1 década

Eso de sentirme menos cuando él está con sus amigas que son más lindas que tu es normal porque la mayoría de las chicas tenemos baja el auto estima y no nos vemos tan lindas con ellas aunque en realidad o no lo seamos. Lo que puedes hacer es quedar con èl y SER TU MISMA. Diviértete todo lo que puedas cuando estés con él ya que a èl le pasará la mismo e intenta sonreir bastante. No intentes ser el centro de atención cuando esté con sus amigas simplemente destaca en algunas conversaciones con tus opiniones y déjate descubrir. Muestra tus encantos pero no todos muy rápidos o se cansará pronto de ti. Y déjale ver que te interesa! Por ejemplo pregúntale por cosas que te haya contado, mándale un sms de vez en cuando preguntando por su vida y demás. SUERTE :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es al reves el tiene que conquistarte a ti

no te regales

comienza siendo su amiga lo demas viene solo

Fuente(s): io
  • hace 1 década

Primero mientras lo engatuses todo irá bien, habla con él, hasle saber que le interesas...otra cosa

EL QUE SEAS VIRGEN ES UN PUNTO A FAVOR, PORQUE TODOS LOS HOMBRES QUEREMOS ENCONTRAR UNA PARA TU YA SABES QUE JEJEJE... Eso nos hace sentir afortunados

Tu veras si él es el indicado para tí... Suerte y un besote y FELIZ AÑO NUEVO :)

Fuente(s): Myself
  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.