Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Se murió mi pez estoy desesperada?

Lo quería mucho :(

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tinita???

    Pobrecito... no estes triste nena preciosa.!

    tqm

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    QUE EN PEZ DESCANSE....AMEN!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ahh q mal

    Fuente(s): |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| Ðï€gØãL£Jø |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| diegoalejandro@hotmail.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • C; ♥
    Lv 6
    hace 1 década

    ya superalo, y comprate otro:)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ... tranki mujer..... ya ni se acordará de que está muerto.....

    ....memoria de pescao xDDDDDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te entiendo.... ace una semana murió mi hamster... yo tambien estaba desesperada, no tenia fuerzas para seguir viviendo, todo se me hacia muy dificil, todo dejó de interesarme, pero poco a poco lo voy superando, voy viendo las cosas de otro modo y me he dado cuenta de que la vida continua..... que mi hamster no va a volver, que no puedo hacer nada para que este otra vez conmigo, aunque siempre estara en mi corazon.......... jajajajajajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo tambien perdi a todos mis peces y ya paso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esconde el cadaver la protecrora de animales te puede llevar presa,

    se que ahora es demasiado tarde pero tendrias que haber echo que pareciera un accidente

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    Lo siento mucho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tritúralo y haste un sandwich con él.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.