???????? realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Mi pene mide 15 cm erecto y 11 flacido es normal?

hola tengo 12 años mido 1,60 peso 53 kilos y quisiera saber si mi pene es pequeño normal o grande para mi edad.

PD: cumplo 13 el 3 de abril del 2010

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

¡Hola!, ¿Cómo estás?.

Tú tienes un tamaño de pene que se le clasifica como “Tamaño de pene normal o estándar o promedio”.

Además, tú en este momento tienes sólo 12 años, todavía eres un púber o adolescente, eso quiere decir que vas a seguir creciendo más hasta que llegues a los 18, 19 o 20 años de edad. Al llegar a esas edades, el crecimiento se termina, ya no creces más porque ya llegaste a tu tamaño adulto.

Cuando digo “crecer” me refiero a crecer en estatura, en desarrollo corporal o contextura física, y también me refiero a crecer en el tamaño de tu pene, porque muy probablemente tu pene se vuelva más grande de lo que está en este momento. Además, si tú eres uno de estos muchachos que practica deporte, cualquier deporte, esto te hará estás flaco, y a los hombres flacos se les ve el pene más largo de lo que son en realidad, ya que tienen muy poca grasa en el pubis, lo cual hace dar un efecto de que el pene es más largo.

Puedes decirle a tus padres que por favor te lleven a la consulta de un médico Endocrino para que éste te examine y determine si tu desarrollo físico corporal y tus niveles de Hormona de Crecimiento Humano están en sus niveles normales (que yo creo que sí).

Aquí te dejo la Tabla de Tamaños de Penes Erectos, que normalmente usan los urólogos para clasificar tamaños (en esta tabla solo se toma en cuenta el tamaño del pene en erección, esas medidas no es con el pene en estado flácido o de reposo).

01.- Micro-pene: Penes erectos que son de 1 cm. de largo hasta 5 cm. de largo

02.- Penes pequeños: Penes erectos que son de 6 cm. de largo hasta los 11 cm. de largo.

03.- Penes estándar o promedios (normales): Penes erectos que son de 12 cm. de largo hasta los 17 cm. de largo.

04.- Penes grandes: Penes erectos que son de 18 cm. de largo hasta los 25 cm. de largo.

05.- Penes enormes: Penes erectos que son de 26 cm. de largo en adelante… Se han visto casos de hombres con penes erectos de 35 cm. o más.

¡Saludos!.

Fuente(s): Yo trabajé como Auxiliar de Enfermería en un consultorio médico de un Urólogo.
  • hace 1 década

a ver...12 por 1,60 por 53 dividido 3 : 339,2

diagnóstico: ¡consulta al pediatra va a llegar el momento que no puedas llevarlo de lo largo que seráa!

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal! =D incluso grande.. te invito a que visites la pag que estoy creando para chicos adolescentes... (tengo 15) =D www(punto)HAdolescentes (punto)blogspot (punto)com... en la pagina encontraras la descripcion... para ser miembro agregame: sam@intercoolhn.co.cc

• hace 1 década

esta bien el tamaño.. no te preocupes ;)

Si tienes mas dudas escribeme

Fuente(s): josuexz@live.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta bien pero hay personas que al tenerlo flacido mas pequeño le crece mas

• Anónimo
    hace 1 década

Tu pene esta bien para la edad que tienes buen tamaño...Yo tenia un poquito mas de tu edad. Esta bien usalo bien

• sii creo qe es grande

Kiien sabeee

Bye

Un besiitoh

• Anónimo
    hace 1 década

lo de 15 cm erecto y 11 cm flacido es absolutamente normal

la mayoria de los hombres les crese el doble cuando esta erecto

y a los otros las tiene igual erecta y flacida

y lo otro de tu pene es normal estas en el promedio de edad

• Anónimo
    hace 1 década

Hola...sí tienes esa edad estás más grande de lo que debería...

Y eso que todavía mínimo te falta desarrollarte 6 años.

Así que tu pene es nomal(todavía) ya que si mide entre los 14-17cm es normal

si te mide más de 18cm es grande y si mide menos de 13cm es pequeño.

Pero si te mide 15cm y solo tienes 12 años va a ser grande.

Saludos.

• victorhace 5 añosDenunciar

y si tengo 16 y me mide 15.4 por alli ? o.O aun crecera ?

• Anónimo
    hace 1 década

es normal viejo men... apenas tienes 12 años, antes crece mas felicidades por ud!

• hace 1 década

wawww!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.