¿ Alguien sabe como puedo conseguir mi vida laboral en Argentina desde España?

Resido en España y necesito mi vida laboral Argentina. Ya intenté por la pagina del Anses, pero me piden que genere la clave y para todo tendria que estar en argentina. ¿ Hay alguna manera de hacerlo por internet? o de alguna otra manera? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No dejaste ningún poder antes de irte?

Se me ocurre; yo hice algo parecido en Alemania, pero era para el afip, Imprimí el formulario, certificas la firma y lo envías a Argentina, para que alguien te vaya a tramitar la clave. Envía también una fotocopia del DNI.

O jajaja también lo hice en Francia, si te quedaron algunas cuentas bancarias en Argentina, que lo impriman acá, que certifiquen la firma en el banco y que te hagan el trámite. Este es más rápido en un día te lo hacen.

• Anónimo
    hace 1 década

para eso estan los consulados

ora entiendo lo de las malvinas

• hace 1 década

Mira, con tentar no pierdes nada.

En la pagina de Anses, solicita el numero de cuit/cuil que te pertenece.

Con ese numero, generas la clave y con ella puedes hacer tu pedido.

Espero que funcione.

Saludos y Feliz Año Nuevo!

• Anónimo
    hace 1 década

guardo recibos de sueldos? de otro modo contrate a traves de la embajada Argentina en España con un poder firmado un abogado que pida su sabana de computadora con todos sus aportes de Anses Hay una pagina y un telefono , por ahi Normilla la puede ayudar es colaboradora destacada y sabe un monton de Anses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.