Nmm
Lv 7
Nmm realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿=) Qué hay para estos últimos días del año (=?

Toy hasta las 15:00hrs. tic, tac, tic, tac, ¡plop!

Actualizar:

Últimos días de un tiempo más, sonrisas, llantos, uno que otro reproche por no haber logado aquello que faltaba, un hasta nunca por lo que ya se va, y un suspiro por los que se quedaron en el camino, todos los días son buenos para empezar, pero en éstas fechas lo son aun más, ton´s deseo que los que quieran adelgazar lo logren, los que necesiten un trabajo, un amor o tal vez un encuentro lo consigan, que aquellos que lloraron mucho, enjuguen sus lagrimas y vean que hay cosas mejores detrás de las lágrimas, que aprendan de la soledad, que no se dejen amedrentar por el destino, cada uno tiene la posibilidad de ser aun más. Amor, es un utensilio obligado para hacer todo lo que quieran.

Nos vemos el 11 de enero, tal vez algunos más otros menos, Dios cuide sus pasos.

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    yo tengo ya listas 2 botellas cada una de dos litros de Centenario!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya te vas????

    U_U

    cuidate picioso

    por aca nos estaremos encontrando

    kikos

    q empieces bellamente el 2010

  • hace 1 década

    ahssss

    no te vayas!!!!

    que andamos shupando tranquilooosss

    lindas vacasssss

    por aca nos vemos!!!!!!!!!!

    feliz año!

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Gracias Snoopy, que todos tus deseos y propósitos para el próximo año, ya muy cercano, se cumplan al doble, que Dios te llene de bendiciones y abundancia en todos los aspectos de tu vida y que también sea el inicio de nuevos proyectos y metas que te lleven al éxito, abrazos y besos y nos vemos pronto!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que lindos deseos Snoopy, ojalá así sea, te deseo lo mismo a ti

    Feliz año nuevo!!! pásatela genial!

    un abrazo!

  • hace 1 década

    Un abrazo Snoopy, que todas las melancolías, tristezas y desesperanzas se queden en este año.....

  • hace 1 década

    No te vayas cachorrito, ahorita vienen los mariachis!!!

    Te deseo lo mejor de lo mejor para el año que viene, que nunca pierdas "esa" tu escencia, gracias por tu amistad y gracias a Dios por haberlos conocido!

    Te quiero mucho, Dios te Bendiga!

    "Amor, es un utensilio obligado para hacer todo lo que quieran."

    Gracias por todo amigo!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    . . . . . . . . . . . . . . ________

    . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.