¿Largo Caballero dijo una GRAN VERDAD?

En las Cortes republicanas dijo que "aceptarían la democracia siempre que sirviera A SUS INTERESES. En caso contrario lucharían contra ella, incluso con las armas".

Y aquí los tenemos, con el PSOE, después del Pacto del Tinell, con el que no se llegaría a ningún acuerdo con el PP ¿pero si con ETA?, y con este "Gran Profeta" ZetaPorras, inepto, incapaz, ineficaz, separatista y sectario hasta las trancas.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Vaya vaya vaya...

No olvides tampoco que el advenimiento de la segunda republica fue un golpe de estado.. de izquierdas claro, eso se olvida...

Ma Che Temasso, yo no te voy a seguir el juego con el "presumo" camarada nazgûl..

Pero no me voy a cortar un pelo en decirte que yo tampoco soy franquista pero si nacional sindicalista, y falangista al 100%.. no olvides que franco "presumiblemente" no consintió el canje de Jose Antonio por Buenaventura Durruti... también "presumiblemente" estorbaba José Antonio en sus planes los de F. Franco , el resto ya lo sabemos ¿verdad?

Pero buieno que se puede esperar de alguien que quiere insultar repitiendo la P haya donde la encuentra, .. simplemente Patetico...

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

El Spaguetti primero deberia aprender a hablar y luego a opinar, con ese tartamudeo, que parece gangoso, y con esa B en vez de V de Vasco

en fin una lastima que " il Duce" no teminara su trabajo, ahora no tendriamos que aguantar a tanto fanatico inculto que no ve mas allá de lo que le dice la voz de su amo

Tu calla "Lasagna di merda" si no estas contento aqui ya sabes, ....puerta

te voy a poner una cancion que te va a hacer mucha gracia

Se tu dall'altipiano guardi il mare,

Moretta che sei schiava fra gli schiavi,

Vedrai come in un sogno tante navi

E un tricolore sventolar per te.

Faccetta nera, bell'abissina

Aspetta e spera che già l'ora si avvicina!

quando saremo insieme a te,

noi ti daremo un'altra legge e un altro Re.

La legge nostra è schiavitù d'amore,

il nostro motto è LIBERTÀ e DOVERE,

vendicheremo noi CAMICIE NERE,

Gli eroi caduti liberando te!

Faccetta nera, bell'abissina

Aspetta e spera che già l'ora si avvicina!

quando saremo insieme a te,

noi ti daremo un'altra legge e un altro Re.

Faccetta nera, piccola abissina,

ti porteremo a Roma, liberata.

Dal sole nostro tu sarai baciata,

Sarai in Camicia Nera pure tu.

Faccetta nera, sarai Romana

La tua bandiera sarà sol quella italiana!

Noi marceremo insieme a te

E sfileremo avanti al Duce e avanti al Re!

http://www.youtube.com/watch?v=zBfv0Kj7myQ

Youtube thumbnail

jajaja

PD , la cagastes, no soy franquista,

NO soy Franquista, como bien he dicho

pero no reniego de mi patria como tu de la tuya, ni de mi pasado como tu del tuyo, aunque duela, ni cambio la historia a mi voluntad para ocultarla.. que no sea franqusta no quiere decir que quiera ocultar ese pasado tergiversando la historia, hizo cosas bien, como las hicieron otros gobernantes, cosa que aun no he visto en el gobierno actual, del que me averguenzo pero del que no cambiaré una sola coma de lo que ha hecho, como vosotros no adaptare ni falseare la realidad...

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando el Frente Popular ganó las elecciones por mayoría absoluta, antes de la guerra civil del 36, el paso siguiente era la sovietización de España, algo mal visto por toda Europa y bien visto por la URSS, pero la democracia ya estaba muerta con ello pues ya sabemos lo que tenían los soviéticos de demócratas, antes de que Franco se alzara.

No sabía que Largo Caballero hubiera dicho semejante bestialidad en las cortes, pero dado el talante de la época no me extraña en absoluto.

Te aconsejo que no utilices insultos contra nadie porque rebaja el intercambio intelectual en el foro, mejor razona siempre y documenta, por ejemplo danos un link o el nombre de la publicación de donde has sacado las declaraciones de Largo Caballero, pero los calificativos que pones a los gobernantes en sí no atacan a nadie de modo eficaz, expresas tus sentimientos pero no vemos las ideas que defiendes, con ellos no vas a convencer a nadie que no esté de acuerdo contigo de antemano.

• hace 1 década

Si si la derecha ha aceptado la democracia siempre

Y ya ves PSOE y PP se han puesto de acuerdo en Euskadi para que no gobernara PNV a pesar de ser el partido mas votado(lo cual me parece muy bien por parte de PP Y PSOE)

De repente la derecha a descubierto la democracia y critican al PSOE comparándolo con Franco y critican todas las dictaduras pues me parece muy bien

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Recién te das cuenta o me quieres tomar el pelo?

• hace 1 década

.

.

Te equivocas,

Largo no ha dicho solo una ..... y por otra parte la pregunta es victima de una amnesia historica : ANSAR negociaba con ETA llamandola Movimento de Liberación Nacional Vasco !!!! El discurso della oPPosición es muy hiPPocrita, desde ya antes que Zapatero llegara a la Moncloa.

..

.

.

.

.

y por alusion : ..... el del PPOTAje mental de abajo, resulta ser un desconocedor de la Historia : a Mussolini, nosotros lo hemos colgado.....en realidad el verdadero incomPPetente de no haber terminado con su trabajo fue tu "eppañolisimo " Caudillo "de la cara tan simpatica " ..... aunque vaya ...... eso no me lo esperaba, "un facha " que reniega de su propio pasado y su propia "patria Una, Libre y Grande" ! :D .... será muy revelador e interesante presenciar como "PP Democrata Liberal" dará los 10 puntos a un facha !

.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.