Alex realizada en DeportesSurf · hace 1 década

¿Doy 10 puntos al que me ayude. Bodyboard?

Hola, me quiera comprar un bodyboard y vi un 37" pride. El problema es que mido 1.65 y peso 50 kilos y segun las medidas me sale que mi talla es un 38.5. Creen que me puede afectar en algo utilizar una talla menor? Mucha gente dice que es mejor porque es mas manejable...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo mínimo, mínimo que te tienes que comprar con tus medidas y peso es un 39.5", así que no se de dónde te sacas el 38.5". Si quieres hacer el ridículo compra un 37". Un 37 es hasta 55 Kg (hasta ahí bien) y hasta 1,25 m de altura (creo que andas un poco lejos no?) LAs equivalencias son estas, así que tú mismo:

    37"/ 123-125cm/ 28-55kg

    37.5"/ 130-155cm/ 30-55kg

    38"/ 135-155cm/ 35-58kg

    38.5"/ 140-158cm/ 38-58kg

    39"/ 137-162cm/ 40-60kg

    39.5"/ 147-165cm/ 42-65kg

    40"/ 157-167cm/ 42-72kg

    40.5" / 158-170cm/ 50-80kg

    41" / 160-173cm/ 55-85kg

    41.5" / 165-179cm/ 60-90kg

    42" / 168-183cm/ 65-95kg

    42.5" /186-190cm/ 70-100kg

    43" /188-192cm/ 70-105kg

    44"/ 192-195cm/ 81-95kg

    45"/ 192-202cm/ 88-115kg

    46"/ 196 + /100kg +

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo me compraria un 37¨¨ pride y lo que opine la gente que te de por el c.ulo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.