Rodrigo P realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿soy hetero pero tngo curiosidad por tener sexo con un hombr, admas m gusta usar lenceria..a q se debe?

no me gustan los hombres para nada pero tengo esa curiosidad de tener sexo con uno o mas...porque sera?? Espero una respuesta seria

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues esta resuelto, eres bisexual y no dudes en hacer realidad tus fantasias. Hasta las mujeres viven algo parecido.

Es lindo cuando hay fantasia sexual todo lo que dices es bello.

Asi que con el tiempo te daras cuenta que eres bisexual.

• hace 1 década

HOLA

aunque muchos que se creen "muy machos" te escriban aqui tonteria y media, la verdad es que todos los hombres tienen un grado de homosexualidad. A eso se deben tus deseos intimos.

El usar lenceria es inofensivo pero el sexo con otros hombres puede acarrearte enfermedades y desdichas mejor no lo hagas

• Anónimo
    hace 1 década

Y que tiene que te guste la lenceria?

por lo primero, esas cosas son normales amigo, simplemente sientes deseos por experimentar y eso no tiene nada de malo, si en el camino te das cuenta que te ggustan los hombres, aceptate, no importa lo que los demas piensen, sino lo que tu sientas

Fuente(s): hombre heterosexual, que cree que puede existir amor entre 2 hombres, como con un hombre y una mujer
  • hace 1 década

ATREVETEEEEEEE y SALTE DEL CLOSET

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues no se a q se deba... yo soy mujer y no m gustan las mujeres... perooo m gustan los senos de las mujereeeees m encantan pero no se porque :P

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Mira Rodrigo, quizás seas bisexual sin darte cuenta, quizás sea como tu dices y estés imbuido de una curiosidad extrema de saber que es en última instancia la magia y el horror de la femineidad, y que es de ello lo que atrapa tanto a los hombres, hasta el punto de hacerles hacer locuras inerradables. Bueno, mira, en cualquiera de los casos -sobre todo en el 2°-, hay algo que reconocerte, tu eres varón, un ser valeroso y creo que hasta valioso.

Bueno, esperando que recibas mi respuesta considerándola ajustada a lo que pediste -esto es, que sea ante todo respetuosa-, cosa que te juro que me salio sin ningún esfuerzo de mi parte, como me ocurre naturalmente, pero también en parte por la forma de estar escrita tu pregunta, que empieces bien el año, saludos Ramón.

Ah PD1: no te lo envío tanto para ti, sino quizás para algún amigo o amiga, la dire de mi blog, absolutamente desinteresado: www.counseling-psicologico.blogspot.com

Ah PD2: si lo tuyo fue en broma, cosa que reconoceras que en este universo anonimo puede llegar a ser, aunque no creo, el mensaje es igual. Chau.

• Anónimo
    hace 1 década

se debe a q te gusta morder almohadas , suerte con eso amigo!

• Anónimo
    hace 1 década

aaah... es raro eso de la lencería xD hablas de portaligas y corsés?

eso puede que sea parte de la curiosidad solamente, pero tener

relaciones sexuales con otro hombre sin ser homosexual puede que sea causado

por la curiosidad sexual que provoca la producción de estrogeno, haz más ejercicio

y olvidate de eso, tal vez puedas tener relaciones con una chica usando lencería bien linda jaja

saludos!

• hace 1 década

Eres un travesti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.