xxayudenmexxxD realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿tengo miedo no se porque ayudenme porfavor?

amigos sucede que ahora con todas estas noticias malas rondan por mi cabeza ni siquiera disfruto bien estos dias festivos: asesinatos,robos, accidentes automoviliscos y de carreteras, muertes, incendios, cortocircuitos, predicciones del 2012, y hasta tengo la sensacion de que en cualquier momento algo me podria pasar y morirme.. es una sensacion extraña, estar a la expectativa, no te deja pensar bien y el miedo embarga tu cuerpo y mente, esa sensacion tambien la senti cuando un familiar murio y despues del velorio no pude dormir toda esa noche.. del miedo.. que me sucede? gracias amigos..

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El miedo mata, toma estas flores de Bach: Rock rose, Mímulos y Cherry plum.

Preo lo más importante es que tomes conciencia de porque te ocurre esto y solucionarlo, debes aprender a limpiar tu aura, controlar tu pensamiento y realizar un cambio espiritual para tomar TU PODER INTERIOR. Un Abrazo

http://www.NinosIndigo.com

http://www.Alephetz.com

• hace 1 década

lo que necesitas es relajarte e ir a la iglesia el estar bien espiritualmente es lo mejor, creeme yo eh pasado por situaciones similares

• Anónimo
    hace 1 década

Desgraciadamente la vida es así. Pero tenemos que superar todo eso para que no nos afecte porque entre más pienses pueda ser que tu atraigas todas esas cosas en tu vida debes de pensar positivo. Sabemos que tenemos que morir pero por favor si no sabes cuando y cómo para que pensarlo si todavía tienes mucha vida por delante. Piensa que si no te mueres por todas esas cosas que se te vienen a la mente, sabes de que te vas a morir de un infarto, eso te puede llevar a ser inpertenso, a la diábetes piensa en tu salud. Ten calma VIVE EL HOY. Todos los dias que te regala Dios significa un día de vida. Un día que tienes que hacer lo que quieres de el. Por favor hazlo feliz. Estudia. Juega. Diviertete. Trabaja. Ama pero sobre todo quierete mucho. Y date todo lo mejor. Te mando un abrazo. Ya no pierdas el tiempo.

• hace 1 década

Ola chava (o) en primera es panico, cualquier persona lo ha llegado a sentir, te dejas influencias por todo lo que esta a tu alrededor debes aprender que esas cosas son reales y que no solo ati te pueden pasar, el no salir de tu casa no significa que no te explotara el voiler o que te electrocutaras en la ducha... vive y deja de preocuparte...

necesitas socializar, peor tener unas amistades buenas, sanas de mente y de actividades...

afuera hay mucho peligro...

y hay muchas desgracias... pero pasa y nadie podra evitarlo ni tu teniendo miedo...

asi que pues trata d etener una mentalidad positiva y te ayudaras d verdad

ciaooo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mira busca ayuda profesional y tranquilizate ay un dicho que dice y dice bien: NO TENGAS MIEDO DE MORIR DONDE VALLAS POR QUE HAZ DE MORIR DONDE DEVES y otro que dice: LO QUE ES PARA TI, AUNQUE TE QUITES Y LO QUE NO PS AUNQUE TE PONGAS, vive tranquila las cosas pasaran cuando tengan que pasar es muy feo vivr con miedo y llegara un punto ne que no vas a querer ni salir, alivianate y toma en cuenta esas dos frasesillas y esperemos que no te pase nada malo, tranquila ok

bye espero te halla servido

atte tu servidor juanito

• hace 1 década

No te dire que vallas a la iglesia porque soy ateo, tampoco que estas loco porque tienes razon, solo debes saber que las cosas si van a pasar pasan y aunque den miedo debes afrontarte a ellas, tambien tengo miedo cuando voy por las calles a las 5 de la mañana y se ven personas malacarosas, pero no vuelvo a casa y me escondo, sigo mi rumbo, si sientes que ya es muy fuerte el miedo te recomiendo un sicologo

• hace 1 década

mundo real..diria yo - llenos de lokos.

cualquiera de nosotros esta expuesto a la muerte

la solucion es tomar precauciones, no frecuentes sitios tan apestados de personas.

busca estar cerca de tu familia!!!

habla con tu mama...para lo q estamos peques!! ella es nuestra curaa!

• hace 1 década

Se Llama Espiritu Consevativo

( Le Tienes Miedi A Lo Qe Pueda Pasar )

El Psicologo No Te Sirve Para Nada

Es Sencillo Qedate Como Te Sientas Comodo

Y Nunca Te Qedes Sin Nada Qe Hacer Por Qe

Piensas Cosas Malas Y Te Va Peor

• hace 1 década

hola eso se llama angustia y podria ser mas grande si no controlas tus ideas y pensamientos si sientes oprecion en el peHO falta de aire y otros sentimientos seguro es panico y puede tratarse de un tipo de trnstorno yo te recomendaria que trataras de controlarte hay cosas mas importantes por las cuales preocuparse que las que mencionas en tu pregunta la vida tiene cosas que puedes disfrutar y san mas fuertes

• Anónimo
    hace 1 década

es porque te da miedo de salir a la calle y que de repente te explote un fuego artificial en la cara, o algo asi, esque en las calles por navidad las calles estan llenas de gente comprando, y temes que de repente uno te empuje y te haga caer, o algo asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.