q posibilidad de tener vih tengo?

me corte con una gilet usada por unn miembro de mi familia y ninguno tiene vih! me puede llegar a dar vih a mi?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si ninguno de tu familia tiene VIH, no hay manera de que te de VIH, porque las únicas vías para contagiarse es a través de la sangre, jeringas, etc. y por vía sexual...Así que no hay de que preocuparse..XD Espero haberte ayudado.

• hace 1 década

si no tienen vih no y si tiene hay muy bajo riesgo de contagio ya que la tomar contacto con el aire el virus muere a los minutos.

• hace 1 década

No te preocupes... No necesariemente... No te va a pasar nada... te recomiendo mejor comprar una rasuradora elèctricao tener màs cuidado al afeitar..( usa crema) ... Tranquilo... Cuìdate...

Fuente(s): ...
  • hace 1 década

si conoces bien a tus familiares y sabes k no son conejos k andan de madriguera en madriguera ten la seguridad k no pero si no pues haste el examen de vih pero por lo regular en familia casi no se dan esos caso almenos k sea una relacion genital alomejor y si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si no tenian no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.