¿COMO SE PONE SIGNO DE INTERROGACION?

Soy nuevo,por favor.Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    apreta la flecha que apunta hacia arriba, la que está a la izquierda del teclado y despues el signo interrogacion de arriba donde están los numeros, como en el centro del teclado

    Fuente(s): mi teclado de pc
  • hace 1 década

    y como isiste para formular la pregunta?

    bueno te lo digo estilo simple

    apreta la flecha qe esta abajo del enter y despues preciona donde sale el signo de interrogacion

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    Que hay!

    Puedes utilizar la forma ASCII, presiona :

    Alt (el de tu mano izquierda) luego los numeros : 64

    Nos vemos

  • hace 1 década

    Es con la tecla que esta debajo del enter, pero el enter donde estan las letras, bueno debajo de esa tecla hay una que lleva una flechita señalando arriba, pues esa tecla mantienes pulsada y luego le das a las teclas que estan al lado del 0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    la tecla q sta abajo d d enter una larga.. esa d ahii y luego el signo de interrogacion q esta alado del o en la part d arriba dl teclado

  • hace 1 década

    Shift(abajo de enter) + tecla de signo de interrogacion (al lado de la tecla de borrar)

  • hace 1 década

    el signo de interrogación ¿ es shift + interrogación (izquierda), y el signo ? es shift + interrogación (derecha).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.