Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

mmmm para q opinar???

si uno no quiere opinar entonces para que responder no creen??

slds a mi amigocha fresita con crema xD

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Eso dejalo a los frustrados rondantes de YR.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Es que opinan que no quieren opinar! =P

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm para q opinar

  • hace 1 década

    jajajaj!!...XD

    besos!!

    solo por dos puntos.....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pz claro jeje

    pero solo lo hacen por conseguir puntos

  • hace 1 década

    es cierto jajaja

    Fuente(s): kelly_kellu
  • Fer M
    Lv 6
    hace 1 década

    PARA OBTENER LOS 2 PUNTOS POR ESO LO HAGO

  • hace 1 década

    Solo por los .. (Aunque en realidad tampoco es una razón válida)

  • hace 1 década

    aquí en yr

    yo solo por los dos puntos xD

    Fuente(s): Рhσєbe βuffαч estuvo aquí
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJA :D

    SALUDOS :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.