¿hola, tngo 13 años y mi pene mide 17 cm erecto..qeria saver si esta muy pequeño o muy grande xd ?? aytuda?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tu pene esta perfecto!! (y mas aun por tu edad!) Tengo 46 años y fui trabajadora sexual asi que en mi vida he visto muchos muchos penes y creeme... ESTAS MUY BIEN!!

    Peeero... nunca olvides que lo que da placer a la mujer no es el tamaño de tu pene sino como la trates!! Una amiga mia solia decir: "lo que marea no es la inmensidad del océano sino el movimiento del barco" jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Milena
    Lv 6
    hace 1 década

    en lo único que piensan los hombres en el tamaño y lo único que le importa a las mujeres es que lo sepan usar....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta promedio, y buen tamaño para tu edad jiji...

    preocupate si te midiera 5 cm

    esta biien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta rebueno sabes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    te haces la paj"a con unas pinsas eh?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ola mmmm k rico tengo tu misma edad contactate conmigo h2odgc@rocketmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!

    Es suficiente...

    Te dejo unos datos:

    La medida "estándar" del pene segun varios estudios está en 14 cm en erección, y flácido unos 9 cm.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta muy bien!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es mas grande que uno normal

    Esta bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que ***** mas pequeña tienes, pero sigue mansturbandote puede se que aumentes un milimetro mas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.