Kmi realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Ayudaaa... Ayudaaa..... Necesito saber algo... Ayudaa?

Bueno les cuento... tengo 21añoss.. soy virgenn... nunca he estado con nadiee... pero hace pocoo pues me conocí con un niño maravillosooooo (tiene mi misma edad) y estudiamos juntos en la U.. se ha portado rebien y pues ya estamos de novioss.. la vdd lo quieroo muchoooo y hemos pasado momentos lindooss juntoss.. hace un tiempo q puesss estoy yendo a su casa y cuando nos quedamos solos mejor dicho.. que no pasa. eso si ... aun pretendo conservar mi virginidad... y solo puesss nos besamos y rebesamos con ropa puestaa (casi nos comemos jaja)... y vulgarmentee BLuyineamos (como decimos en mi País)... puess yo queria saber y disculpenme la ignorancia pero esto que esotoy viviendo con él es algo nuevo para mi nunca habia hecho eso con un novio... nunca pasabamos de besos y yaa... perooo.. estoy preocupada.. sera que cuandoo estamos en esas el roce de suu miembro.. (con ropa) con miiii (ya saben) (con ropa tambn) no se colará algun espermatozoidee o no hay problema con esoo.. ¿es imposible que queede embarazada asi o hay alguna posibilidad=? ayudaaa y vuelvo y digo disculpenme la ignorancia en estos temas.s....

Actualizar:

Por fis nada de burlas jeje.. yo se q ees tontisimaa mi pregunta a mi edad pero no see...!.... como se hace... somos a veces ignorantes de alguanas cosas

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

definitivamente no, deficilmente algun esperma va pasar por su ropa pues ni k fuera superman jeje cuidate muxo

• Anónimo
    hace 1 década

claro que no es imposible por ensima de la ropa claro que por rose sin prendas ay algunas posibilidades pero son mínimas solo cuidate mucho ha y por cierto que tonta en que siglo vives

• hace 1 década

Yo no sabia esto hasta hace como dos semanas que una amiga me confesó haber quedado embarazada por impregnación...Buscalo por la internet y sabrás de que se trata.

Suerte y feliz año nuevo

• Anónimo
    hace 1 década

no asi no quedas embarazada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

noooooooooooooooo como puedes decir eso, jajaj si el te penetra sin proteccion no pasa nadaaaaaaa si va a pasar algo netre utedes procura protegerte existen muxos metodos anticoceptivos...informate biennnn cuidte bien byee

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues definitivamente no no puedes quedar embarazada de ninguna forma pero si es algo nuevo uyy lindo pero recuerda lo mas valioso q tienes es a ti misma,,,pero 100pre recuerda tus valores y tus principios ok cuidate y suerte

• hace 1 década

no pasa nada, no preocupes... mientras no practiques el sexo no pasa nada, mientras no haya coito no puedes quedar embarazada y contraer una enfermedad... lo mejor es buscar informacion. y si tienes la intencion o la inquietud pues.... platicalo muy seriamente con tu novio. y

• hace 1 década

no te preocupes,es practicamente imposible quedar embarazada de ese modo,pero si llegara a haber penetracion ,toma tus medidas....recuerda ,si no quieres tener consecuencias

• oana
    Lv 4
    hace 1 década

Tranquila eso es imposible. Deberias plantearte eso de ser virgen con 21 años. Si no das el paso quedaras para vestir santos. Hazlo con una persona que te guste y punto. No es para tanto. disfrutaras mucho

• hace 1 década

no te preocupes, que bueno que mejor preguntes

no creo que quedes embarazada, se necesita penetracion o que el semen o flujo previo a la eyaculacion entre a tu cuerpo

si vas a hacer algo usa condon y te recomiendo que si te quieres cuidar tomes pastillas o siempre uses condon si piensan en penetracion

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.