En realidad existe el amor gay o es puro deseo sexual ?

yo he tenido muy mala suerte... he tenido 3 relaciones " estables " pero.... las 3 tuvieron algo en comun, LA INFIDELIDAD .....

En verdad se puede sentir amor hacia una persona que sea capaz de acabar con el deseo ????

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo tengo comprado de que si existe el amor gay 0_0

es tan real que hasta duele! ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

El amor existe, pero hay algo que debes de tomar en cuanta; somos hombres, nuestra naturaleza indica que somos seres sexuales, hormonales y llenos de tetosterona por lo que entre hombres es más sencillo y más común la infidelidad, pero de igual modo debes de saber que la fidelidad es un termino que no sabemos como usar, sólo debes de creer en algo que es mucho más fuerte que la fidelidad y esto se llama LEALTAD, en pocas palabras lo más importante es que te amen y respeten, deja la fidelidad para la gente cegada a la realidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Ricky,

Aprende de ello y pilas... si tu dejas de creer en el amor... nunca te va a llegar... conserva en tu corazón la idea de amar y ser amado y veras... te vas a sorprender!!!

Saludotes y piensa... quien perdió ellos o tu?

=D una sonrisota y sigue con tu vida!!!

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO QUE EXISTE...

NO SOLO POR TENER OTRAS PREFERENCIAS

O SOLO PORQUE TODOS CREEN QUE ESTO SE BASA DE

SEXO.. NO ES ASI...

CLARO QUE EXISTE EL AMURO PURO..

ME CONSTA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

talvez tu deberias saberlo, acaso no te enamoraste?????????

• Anónimo
    hace 1 década

Claro k existe al amor gay.......yo soy una prueba de ello, estoy enamorado de un compañero de clases y lo amo por su personalidad no por su fisico.....por lo cual no es deseo sexual :)

• yeah!
    Lv 4
    hace 1 década

la pregunta del millón!

cómo que da miedo pensar que tal vez no se puede amar, pero algo en nuestras cabezas esta mal para no poderlo hacer.

Tal vez existe y tal vez no, y creo que es depende de lo que tu creas.

Si crees que existe existirá.

OOOOO, nunca había llegado a esa conclusión hasta ahorita. Pero hay otras cosas por las que a veces decidimos no amar creo... Y muchas veces es el miedo a tener sólo una pareja sexual.

Me da miedo pensar en eso...

• hace 1 década

depende de la persona! pero CLARO K EXISTE!!!!

• hace 1 década

segun los conflictos de la sexualidad en psicoanalisis todo es placer y deseo, sin embargo el amor es universal... asi que puedes desarrollar amor hacia alguien de tu mismo sexo, el peod esta en que el amor puede ser amor de amigos, de humanos, de hermanos etc... si hablamos de amor de pareja tiene que existir el deseo seaxual equilibrado asi que deben complementarse.

• hace 1 década

Claro que existe el amor verdadero, sabes ami lo que me paso fue que la distancia acabo con mi amor y no la infidelidad, pero creo que si ya tuviste 3 relaciones y acabaron x lo mismo hey! hay un problema chic@ primero preguntate que estuvo bien pero también que estuvo mal y trabaja sobre eso para que no haya una proxima vez, creeme da resultado yo ya tengo 10 años de feliz concubinato y ahora que ya nos podemos casar lo vamos a hacer y a celebrarlo en grande, piensa que la vida te traerá a alguien que realmente te acepte como eres pero PRIMERO mirate al espejo y preguntate que paso. Ok suerte, cuidate mucho y ten fe de que va a llegar el (la) correcto(a). Bye.

• hace 1 década

lamentablemente para mi, si existe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.