Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Hace cuarenta días que no veo, debería preocuparme?

¿Hace cuarenta días que no veo, debería preocuparme?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaj si claro como que no ves? y como escribiste la pregunta? y como vas a leer las respuestas??? jajajajaj seguro tas aburrido y no tienes naaaaaaaaaaada que hacer

  • hace 1 década

    jaja si no vieras no hubieras escrito esto!!

  • hace 1 década

    ¿Cómo escribiste esto entonces?

    ¿Cómo lees tus respuestas?

  • Anónimo
    hace 1 década

    otro ignorante en la zona u.u

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El que no quiera ver que no vea ....mas alla de tus narices existe un mundo real...la vida es bella y hay que abrir muy bien los ojos pues es un suspiro...mira a tu alrededor y disfruta lo bello que es el maximo sentido del vivir...espero que puedas leer estas lineas sino visita al mejor oftalmologo del mundo para que te reactive y te haga ver que andas muy mal del espiritu...buscalo y lo encontraras ...felices fiestas¡

    Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como rayos escribiste esto entonces? como piensas leer las respuestas?

    Si es el caso de que alguien te esta auxiliando con eso, pues deberias decir mas detalles, que es lo que te paso por ejemplo, y por el amor de dios, debes ir a un medico cuanto antes, si yo no viera iria al medico el mismo dia.

  • hace 1 década

    Que no ves porno io creo

  • COMO ESCRIBISTE ESTO e.e

  • Anónimo
    hace 1 década

    aso si yo tengo 50 que no veo ¬¬

  • hace 1 década

    claro! xD ovbio no? deberias ir al doctor... o no se...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.